Última modificación: 9 mayo 2017


Novedades en mi camino

Hola, querid@ amig@:

Hace unas cuantas semanas te contaba que estaba empezando a recuperarme de mi letargo de varios meses, y te hablé de mi próxima página web, que empezaba a visualizar.

He ido recuperando mi energía y mi alegría ultimamente, y me siento preparado para lanzar de nuevo este maravilloso proyecto, desde un nuevo comienzo.

Ya tengo el libro para compartir con los demás lo que sé, y voy a empezar de nuevo con las sesiones de ATS en Madrid (donde he elegido permanecer por ahora), y a distancia como siempre.

Han pasado algunas cosas en mi vida en estos dos meses y pico: tuve que dejar mi casa en Madrid donde estuve viviendo 8 meses y me fui a Tenerife para probar suerte siguiendo las señales. Sin embargo, aunque estuve avanzando con la página web y viendo lo que fluía allí para mí durante tres interesantes semanas, finalmente tuve que volver a Madrid al no encontrar un camino claro en las islas.

Me llevo de mi viaje el  haber compartido mi camino con buenas personas por allí, con mucha gratitud hacia mi amiga Mónica por su hospitalidad y su hijo Pepe, con quien he compartido conversaciones muy profundas, más de lo que podría pensar en un cuerpo tan joven (cuya alma siento que es antigua).

Lo bueno de volver a Madrid es que he podido pasar las navidades con mi familia, y he podido sentir ese cariño y apoyo que te dan las personas que siempre están ahí con su amor.

Aún no sé exactamente donde me llevará la vida, pero he decido seguir adelante con mi proyecto en mi ciudad al menos hasta que mejore mi economía, y aunque me propuse terminar la nueva web (al menos lo más básico) antes del año nuevo, estoy contento de tenerla poco después de la noche de Reyes.

La web

Llevaba ya varios años queriendo mejorar mi web, para hacerla con un aspecto más acorde con los tiempos modernos, y con mi propia personalidad, pero por diversas circunstancias (como escribir el libro y ordenar unas cuantas cosas por dentro) no había podido hacerlo hasta ahora.

He intentado transformarla para que quedara más claro dónde encontrar toda la información útil, tanto de mis artículos como de los productos y servicios que ofrezco. Y tenía muchas ganas de que fuera una página bonita, moderna y agradable de navegar.

¡Espero haberlo conseguido!

Gracias al tema de wordpress DIVI, a los consejos y el ánimo de mi amiga Neus Sanchís, y las indicaciones del blog de su mentor Franck Scipion, y a un montón de horas navegando, diseñando, descargando imágenes y probando plugins, os presento mi nueva página ¡recién horneada!

Puedes navegar por ella con el menú superior, o ir al inicio pulsando en el logo de los mensajes de tu cuerpo, que está en el mismo menú.

Es totalmente hand-made (hecha a mano por mí), así que me encantaría que me enviaras tus comentarios sobre:

Z

Si te gusta su aspecto

Z

Si la información está clara

Z

Si todo funciona bien y te lleva a donde quieres

 ¡Y cualquier cosa que me quieras contar!

Iré mejorandola poco a poco, pero creo que es el momento de volver a compartir contigo lo que he aprendido en el camino, así que puede que me vuelvas a ver en conferencias y talleres pronto, o si lo deseas, en sesiones particulares.

Te deseo el mejor año 2017 y, por si los echabas de menos, me alegra decirte que empezaré poco a poco a volver a enviar textos inspiradores e información que te pueda servir para conectar con tu Ser.

Un abrazo fuerte,

Manuel

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!