Lectura de Cábala:

Descubre las claves de tu plan de alma y los bloqueos que te programaste para crecer en el Amor y conectar con tu propósito

¿Qué es la Cábala?

La Cábala es una herramienta de conocimiento interior que proviene de los judíos y anteriormente de los atlantes, y que dibuja un mapa ordenado y claro de nuestro plan trazado antes de nacer por el alma, a partir de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo.

Es una poderosa forma de conocer tu misión, cuáles son los principales bloqueos que te impiden crecer en esta vida, de dónde vienen y qué puedes hacer para liberarte de los patrones del pasado.

¿En qué consiste la lectura de Cábala?

La sesión de Cábala consiste en una grabación de aproximadamente 1 hora y media, con mi voz pregrabada, contándote el plan general que eligió tu alma en esta vida, y un PDF con imágenes y texto para guiarte, que te enviaré a tu correo electrónico.

Te hablaré de tus TRES caminos vitales (Origen, Transformación y Destino), dentro del Arbol de la Vida, que te indicarán los periodos más importantes en tu vida, y sus principales claves.

Después te describiré tu estructura energética, con 10 portales que pueden estar libres o bloqueados, y los aprendizajes que se puso tu alma específicamente, para que liberes tus bloqueos usando tus dones.

Algunos testimonios de clientes:

Quería darte GRACIAS enormes e infinitas, porque la lectura ha sido un mensaje directo a mi alma.

Tras oírlo estaba temblando y muy emocionada porque realmente conectó con mi Ser. Fue mágico y fantástico. Va la tercera vez que lo escucho, para captar todo bien y aprender y comprender.

Solicitarte esta lectura fue un acto muy impulsivo, una decisión activa y rápida, que venía de mi intuición, y fue un gran acierto, ya que mi alma lo buscaba en estos últimos tiempos para reconducirse y reconducirse en su camino.

Te he recomendado a mis amigos que creo que lo pueden necesitar, o les va a ayudar. Gracias por transmitir así tu sabiduría, con tanta paz y tanta profesionalidad.

Un gran abrazo y sobre todo mucho agradecimiento.

Beatriz Martínez Tomey

La lectura de la cábala hecha por Manuel, me ha dado un mensaje muy muy potente, es difícil poder describirlo porque las palabras se quedan cortas. Me ha abierto una puerta del alma que, aunque intuía, no tenía del todo claro el mensaje y ahora es transparente.

Son mensajes poderosos, llenos de significado que me sirven de guía para saber cuál es el aprendizaje que me queda por recorrer. Si te resuena todo esto, no lo dudes, altamente recomendable

Marta Jimenez

Solicité un estudio de la Cábala con Manuel Requena y fue absolutamente impactante y clarificador.

Como si yo fuera un libro abierto para él, comprendí el “para qué” de lo que ha sucedido y está sucediendo en mi vida en estos momentos. He podido descubrir cómo desbloquear lo que está bloqueado y hacer que mi vida fluya.

Os recomiendo la experiencia sin lugar a dudas.

¡Muchas gracias!

Mercedes Barrameda

Aquí tienes un ejemplo de tres posibles caminos y una estructura energética de tipo 2 (la mía, para ser exactos 🙂 ):

Origen: El ermitaño

Destino: La fuerza

Transformación:El sumo sacerdote

Estructura 2 con 4 bloqueos:

¿Qué conseguirás con la lectura de cábala?

R

Tendrás mayor claridad sobre el plan que tenía tu alma antes de venir, y sobre cómo afrontarlo desde el amor.

R
Conocerás tus puntos fuertes y las áreas donde necesitas reforzarte, para permanecer en equilibrio cuando tengas dificultades.
R
Sabrás las señales que te da tu alma para avisarte de tus bloqueos, y lo que puedes hacer para liberar esas energías.
R
Podrás contrastar tu momento presente con tu plan, y verás si necesitas prestar especial atención a algunas áreas para estar bien. 
R
Verás los aprendizajes más importantes en tu camino, cómo afectan a tu evolución y la manera de superarlos con armonía. 
R
Dispondrás de una hoja de ruta vital, que te ayudará a interpretar los patrones repetitivos de tu vida y a sanarlos definitivamente. 

Preguntas frecuentes sobre la cábala:

¿Cuánto tardaré en recibir la lectura de cábala después de hacer el pedido?
Ten en cuenta que es un trabajo profundo y que lleva su tiempo, y depende de mi carga de trabajo en ese momento, pero normalmente la recibirás entre 3 y 10 días después (¡o antes si tienes suerte!  🙂  )
¿Dónde debo escribir mis datos (fecha de nacimiento y nombre) para que lleguen con el pedido?
Después de hacer clic en el artículo de la cábala y confirmar el pedido, te aparecerá una ventana para poner tus datos de facturación. Encontrarás un recuadro que pone “Notas del pedido”, es ahí donde debes dejar tus datos.
¿Qué nombre debo elegir para los cálculos si tengo un nombre compuesto?
Si tu nombre tiene dos o más palabras, como María José o Jose Luis, mira bien las instrucciones de abajo donde te explico cómo elegir bien qué partes de tu nombre usar para calcular tu cábala.

(Si tu nombre es solo una palabra, no tienes que hacer nada, mándame el nombre, los apellidos y la fecha tal y como aparece en tu partida de nacimiento).

¿Qué fecha debo elegir para los cálculos si nací un día pero me registraron otro?
Las reglas generales de la lectura que hago dicen que se use siempre la fecha de la partida de nacimiento. Sin embargo, si en tu corazón sientes que debes usar otra fecha, eres libre de hacerlo, bajo tu responsabilidad, con consciencia y con amor.

Si más adelante desearas hacer tu cábala con otra fecha, sería necesario hacer un nuevo pedido.

¿Qué precio tiene la lectura de cábala?
El precio lo tienes más abajo, junto al botón que te permite hacer el pedido de la lectura en la tienda.

¡¡IMPORTANTE!!

Lee esto antes de realizar tu pedido:

¿Cómo elegir el nombre y la fecha para los cálculos?

Las reglas generales de la lectura de cábala que te estoy mostrando dicen que lo primero que se tiene en cuenta son los datos tal y como aparecen en la partida de nacimiento. Eso es así porque al escribirlo se imprime cierta fuerza en ese nombre y esa fecha.

Sin embargo, cada persona puede elegir variar esos datos según unas reglas adicionales, o incluso fuera de las reglas, si así lo siente, usando su intuición y discernimiento propio.

Por ejemplo, si tu nombre es compuesto (Pedro José) y tu madre te llamaba Josito los tres primeros años de vida, las reglas dicen que usarías José (no Josito, pues en ningún caso se usan diminutivos o sobrenombres, solo el nombre que más se parece a lo que te llamaban, pero según aparece en la partida de nacimiento). Esto es así porque tu madre tiene una cierta prioridad sobre lo escrito, al darle más fuerza a todo o a una parte de tu nombre.

Abajo te explico con más detalle las diferentes opciones, con ejemplo concretos.

En todo caso, si sientes que debes usar otro nombre y otra fecha diferente de la partida de nacimiento o de lo que te llamaba tu madre o la persona que te cuidó, eres libre de hacerlo, siempre bajo tu responsabilidad, y asumiendo el resultado que salga de dichos datos.

Si tienes dudas, recuerda seguir las reglas, o poner simplemente los datos según tu partida de nacimiento, seguro que lo que sale te da la información que necesitas.

Un abrazo fuerte,

Manuel Requena

Instrucciones para hacer bien el pedido:

¿Tu nombre (sin apellidos) es una sola palabra?

Por ejemplo: María, Ana, Pedro, Juan, etc.

¿Tu nombre (sin apellidos) son dos o más palabras?

Entonces sigue leyendo:

Si tu nombre es compuesto (p.ej. Ana Laura o José Manuel), necesito que me ayudes a elegir el nombre que usaré para los cálculos, usando estas reglas:

1 – Si recuerdas cómo te llamaba tu madre los tres primeros años de vida, usa la parte o partes de tu nombre más parecidos a cómo te llamaba, según tu partida de nacimiento: 

  • Por ej., si tu nombre es María de las Mercedes, y tu Madre te llamaba Mari, usarías María (no Mari).
  • Si tu madre te llamaba Merche, usarías Mercedes (no Merche).
  • Si te llamas María del Carmen, y te llamaba Maricarmen, usarías María del Carmen, con todo incluido (no Maricarmen).

2 – Si no recuerdas cómo te llamaba tu madre, o no sientes correcto para ti usar esa parte de tu nombre, elige con qué parte o partes de tu nombre te identificas más (uno de los nombres o todo). Tu intuición te guiará. Siempre quédate con la parte que sientas, pero escríbela según aparece en tu partida de nacimiento.

3 – Si con lo anterior no has encontrado tu respuesta, o no sabes qué elegir, simplemente escribe el nombre según se encuentra en tu partida de nacimiento. Seguro que te da las respuestas que necesitas.

Una vez hayas elegido el nombre, añade SIEMPRE TODOS tus apellidos, y escríbelos junto al nombre elegido y la fecha de nacimiento en el campo "Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento".

Te resumo:

Si tu nombre es una sola palabra, lo anterior no es necesario, solo tienes que poner tu Nombre y todos los apellidos según aparece en tu partida de nacimiento, tal cual.

Si tu nombre es compuesto, elegirás según el apartado anterior qué palabras de tu nombre quieres usar (lee bien las reglas) y añadirás igualmente todos tus apellidos, según aparecen en tu partida de nacimiento.

Y finalmente, no te olvides de poner TU FECHA DE NACIMIENTO, según está en tu partida de nacimiento, en este formato: DD-MM-AAAA. Si naciste otro día y quieres ponerlo en lugar del de la partida de nacimiento, puedes hacerlo libremente, bajo tu responsabilidad y aceptando el resultado.

Recuerda escribir todo en el campo: “Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento“, en la tienda, al rellenar tus datos de facturación.

Pulsa en el botón de compra, para ir a la página de pago y rellenar ahí tus datos.

Más abajo tienes un botón para hacer el pedido, junto al precio. En la siguiente ventana verás un formulario con los datos que tienes que rellenar, incluyendo el correo electrónico donde quieres que te envíe la lectura de cábala.

Escribe, en el apartado "Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento", el nombre, apellidos y fecha de nacimiento (DD-MM-AAAA) que has elegido.

Recuerda escribir bien tu nombre (o la parte elegida si es compuesto) y TODOS TUS APELLIDOS en el cuadro “Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento”, según aparecen en tu partida de nacimiento (la fecha de nacimiento también, en este formato: DD-MM-AAAA). Es importante para hacer bien los cálculos que no haya errores en los datos.

Descubre ya tu plan de alma y encuentra tu camino al amor:

Ejemplo de cómo poner tus datos

Puedes indicarme así el nombre y fecha con el que quieres que haga los cálculos en la página de pago en el recuadro: “Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento”:

Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento que ELIGES para tu lectura de Cábala:

(Ejemplo de nombre simple, una palabra):

Nombre y apellidos: SANTIAGO MOREIRA RODRIGUEZ

Fecha: 5-10-1986

Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento que ELIGES para tu lectura de Cábala:

(Ejemplo de nombre compuesto, dos o más palabras):

Si tu nombre fuera: MARIA DEL CARMEN PEREZ GONZALEZ

Pero prefieres hacerlo con Carmen (después de leer las INSTRUCCIONES), pondrás:

Nombre y apellidos: CARMEN PEREZ GONZALEZ.

Fecha: 21-2-1973

Pide UNA lectura de cábala:

¡Oferta! 101€ 49€

¿Quieres pedir la tuya y otra?

Dos lecturas:

¡Oferta! 184€ 89€

Más testimonios de clientes:

Tengo 36 años y ahora estoy en un proceso de cambios en varias áreas de mi vida.

Al escuchar la información sobre la lectura de la cábala me identifiqué totalmente con todo lo que ponía, tanto en el ciclo de origen como en el de destino, coincidiendo exactamente en las fechas donde se produjeron mis cambios.

La explicación me ha sido de utilidad para hacerme más consciente de donde están mis bloqueos y cómo reforzarlos con mis dones.

¡Muchas gracias! ¡Es una información muy valiosa!

Laura Ríos Ortiz

He descubierto hace poco la sabiduría que esconde la Cábala.

Di casualmente con Manuel y le encargué mi Estudio Cabalístico. No me esperaba tanta información sobre mí. Me ha ayudado a aclarar muchos de mis procesos, que no acababa de comprender, es como si hubiera encontrado la llave que coloca todas las piezas del puzle en su sitio.

Además, a través de la estructura energética, te da pistas sobre tus dones y cómo puedes trascender tus bloqueos.

Una herramienta muy potente para trabajarse uno mismo.

Sonia Domenech

Muchísimas gracias por este trabajo tan maravilloso y completo que me enviaste.

Me identifico con las descripciones y detalles de tu lectura, y realmente me han sorprendido algunos detalles como mis bloqueos en cuanto a la expresión oral, y querer darle una lógica a todo, o sensaciones y sentimientos que tengo, percibo y siento.

Te agradezco enormemente este trabajo, porque a veces no sabes qué camino elegir o hacia dónde dirigirte, y esta lectura me ha puesto un poco de luz en el camino, aunque sé que es el principio de seguir buscando y aceptando.

Gracias Manuel por este precioso trabajo que haces, además de los vídeos de los mensajes de tu cuerpo: decirte que sorprendentemente cierto con algunos de los dolores que he tenido últimamente en el codo derecho y en el pie-talón derecho, me sorprendí porque realmente la causa del dolor era la que describes con total exactitud.

¡¡GRACIAS!!

Ana Belén García

Me he sentido completamente identificada con todo el estudio de mi cábala.

He notado que muchas cosas se removían en mi interior al escucharlas, era como leer algo que yo ya sabía en lo profundo de mi ser pero esto me ha dado justo lo que necesitaba en este momento, me siento más reafirmada en mi misma, con más confianza…

Mil gracias, Manuel, además se ha notado en todo momento el cariño con el que lo haces 😉

M. M. Z.

Quiero das las gracias a Manuel por su explicación e interpretación de mi Cábala, ha conseguido transmitirme la información de una forma clara y muy amena.

Lo que más me ha gustado es que ahora me entiendo: la cábala representa todo lo que soy, lo que he aprendido, lo que me queda por aprender y hasta mi manera de ver la vida que, gracias al conocimiento de la cábala, ahora tiene mas sentido para mí.

Si deseáis aprender el camino de la evolución interior considero que esta es una herramienta con muchas respuestas, es como un manual de instrucciones 😉

Un abrazo grande y mucha luz para vuestra vida,

Susana Araujo Cid

Casualidad o azar, no lo sé. Tal vez algo de mí me impulsó a hacerme un estudio de Cábala con Manuel.

Experiencia positiva que ha puesto palabras a cosas, ideas, emociones, sentimientos, y vivencias propias… Creo haber resuelto procesos del pasado que he visto como en un espejo en el árbol de la vida.

Más vital y sincero conmigo mismo ahora que me enfrento —menos preocupado, como relajado—, a lo inevitable, a la etapa más importante de mi vida, y que me une a mi propósito de vida.

Me acompaña no obstante la magia de la incertidumbre, pero posado y sosegado, pues no me siento raro ni extraño para el camino que tengo que seguir. Siento que reafirmarme me da serenidad, sí.

La Cábala me ha aportado confirmarme que me siento como “super mayor” desde mis pensamientos, como si hubiera subido el Everest muchas veces, y con la necesidad de llevar poco equipaje para avanzar en mi proceso.

Mil gracias, Manuel.

Eugenio Torres

Sobre mí, Manuel Requena, como cabalista:

Estudié psicoterapia cabalística en 2012, con Francisco Pallarés, en el Instituto Shekinah.

He realizado más de 100 cábalas en directo, viendo en todos los casos que la información que les daba a mis clientes les aportaba pistas precisas para enfocarse en su verdadero camino.

En 2015 creé un método para poder transmitir la información de la cábala grabada, sin tener que hacerlo presencialmente, con fantásticos resultados. ¡Más de 500 lecturas con clientes satisfechos me avalan!

Verás que la grabación que te enviaré con todo cuidado y amor te dará información muy útil para ver con más claridad el plan de tu alma.