Lectura de Cábala

Descubre las claves de tu plan de alma y los bloqueos que te programaste para crecer en el Amor y conectar con tu propósito.

¿Qué es la Cábala?

La Cábala es una herramienta de conocimiento interior que proviene de los judíos y anteriormente de los atlantes, y que dibuja un mapa ordenado y claro de nuestro plan trazado antes de nacer por el alma, a partir de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo.

Es una poderosa forma de conocer tu misión, cuáles son los principales bloqueos que te impiden crecer en esta vida, de dónde vienen y qué puedes hacer para liberarte de los patrones del pasado.

¿En qué consiste la lectura de Cábala?

La sesión de Cábala consiste en una grabación de aproximadamente 1 hora y media, con mi voz, contándote el plan general que eligió tu alma en esta vida, y un PDF con imágenes y texto para guiarte, que te enviaré a tu correo electrónico.

Te hablaré de tus TRES caminos vitales (Origen, Transformación y Destino), dentro del Arbol de la Vida, que te indicarán los periodos más importantes en tu vida, y sus principales claves.
Después te describiré tu estructura energética, con 10 portales que pueden estar libres o bloqueados, y los aprendizajes que se puso tu alma específicamente, para que liberes tus bloqueos usando tus dones.

Algunos testimonios de clientes:

El exhaustivo estudio de la Cábala de Manuel me ha permitido entender mucho mejor mi camino; el recorrido hasta ahora y el que me queda por andar.

El amor con el que lo hace se refleja en cada minuto de estas casi dos horas de audio que entrega junto con un PDF explicativo.

Son de agradecer su profesionalidad , su carisma y los consejos que te ayudan a afrontar y a potenciar cada paso en nuestra lección de vida.

Gracias Manuel, pues de tu amorosa Luz me llevo un brillo.

Ana Valverde

Guauuu!!! Estoy maravillada Manuel!! Muchísimas gracias!! Tenía mucha fe en que esto me ayudaría, pero no creí que me daría tanta claridad!! Me emocionaba con cada palabra que escuchaba, ya que todo me resonaba y le encontraba una razón de ser a muchas cosas que hasta ahora no había encontrado!!

Ahora toca trabajarlo e interiorizarlo a fondo porque tengo mucha faena, pero es el empujón que necesitaba, ha llegado en el momento perfecto!!

Muchísimas gracias por tu ayuda!! ❤️ Me has dado mucha luz en el camino!!

Patricia T. R.

Estimado Manuel,

Es difícil explicar con palabras todo lo que siento en estos momentos tras escuchar la lectura de cábala.

Solo puedo decirte que GRACIAS, de repente se han colocado una serie de piezas aparentemente inconexas del rompecabezas de mi vida, y está empezando a cobrar sentido. Y como no podía ser de otra manera…, se ha dado en el momento justo, coincidiendo con esa edad de transición de la que me hablas en la lectura.

Ahora siento que he de tomarme un tiempo para integrar toda la información y seguir mi camino, el cual empiezo a vislumbrar con mayor nitidez.

Gracias por todo.

Un abrazo,

Laura A. R.

¡IMPORTANTE!

Lee esto antes de realizar tu pedido:

Instrucciones para hacer bien el pedido:

Añade la Lectura de cábala al carrito y, siguiendo las instrucciones, ve a la página de pago. Luego rellena tus datos en el formulario.

Más abajo tienes un botón para hacer el pedido, con el precio. En la siguiente ventana verás un formulario con los datos que tienes que rellenar, incluyendo el correo electrónico donde quieres que te envíe la lectura de cábala.

Escribe, en el apartado "Notas del pedido", tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Recuerda escribir bien todas las letras de tu nombre y apellidos en el cuadro “Notas del pedido”, según aparecen en tu partida de nacimiento (la fecha de nacimiento también). Es importante para hacer bien los cálculos que no haya errores en los datos.

Si tu nombre es compuesto (p.ej. Ana Laura o José Manuel), necesito que me ayudes a elegir el nombre que usaré para los cálculos, usando estas reglas:

1 – Si recuerdas cómo te llamaba tu madre los tres primeros años de vida, usa la parte o partes de tu nombre más parecidos a cómo te llamaba, según tu partida de nacimiento:

  • Por ej., si tu nombre es María de las Mercedes, y tu Madre te llamaba Mari, usarías María (no Mari).
  • Si tu madre te llamaba Merche, usarías Mercedes (no Merche).
  • Si te llamas María del Carmen, y te llamaba Maricarmen, usarías María del Carmen, con todo incluido (no Maricarmen).

2 – Si no recuerdas cómo te llamaba tu madre, o no sientes correcto para ti usar esa parte de tu nombre, indícame en las notas con qué parte o partes de tu nombre te identificas más (uno de los nombres o todo). Tu intuición te guiará.

3 – Si con lo anterior no has encontrado tu respuesta, o no sabes qué elegir, simplemente escribe el nombre según tu partida de nacimiento.

Después añade todos tus apellidos. Usaré esa información para realizar los cálculos.

Recuerda escribir todo en el cuadro: “Notas del pedido“.

Ejemplo de cómo poner tus datos:

Si tienes nombre compuesto, podrías indicarme así el nombre con el que quieres que haga los cálculos en “Notas del pedido“:

Mi nombre es: MARÍA DEL CARMEN PÉREZ GONZALEZ.

Mi fecha es: 21-2-1973.

Elijo hacer los cálculos con el nombre CARMEN PÉREZ GONZALEZ.

Descubre ya tu plan de alma y encuentra tu camino

 

Si ya has leído las instrucciones de arriba, pulsa aquí para hacer el pedido:

 

Más testimonios de clientes:

Me he sentido completamente identificada con todo el estudio de mi cábala.

He notado que muchas cosas se removían en mi interior al escucharlas, era como leer algo que yo ya sabía en lo profundo de mi ser pero esto me ha dado justo lo que necesitaba en este momento, me siento más reafirmada en mi misma, con más confianza…

Mil gracias, Manuel, además se ha notado en todo momento el cariño con el que lo haces ;-)

M. M. Z.

Quiero das las gracias a Manuel por su explicación e interpretación de mi Cábala, ha conseguido transmitirme la información de una forma clara y muy amena.

Lo que más me ha gustado es que ahora me entiendo: la cábala representa todo lo que soy, lo que he aprendido, lo que me queda por aprender y hasta mi manera de ver la vida que, gracias al conocimiento de la cábala, ahora tiene mas sentido para mí.

Si deseáis aprender el camino de la evolución interior considero que esta es una herramienta con muchas respuestas, es como un manual de instrucciones ;-)

Un abrazo grande y mucha luz para vuestra vida,

Susana Araujo Cid

Casualidad o azar, no lo sé. Tal vez algo de mí me impulsó a hacerme un estudio de Cábala con Manuel.

Experiencia positiva que ha puesto palabras a cosas, ideas, emociones, sentimientos, y vivencias propias… Creo haber resuelto procesos del pasado que he visto como en un espejo en el árbol de la vida.

Más vital y sincero conmigo mismo ahora que me enfrento —menos preocupado, como relajado—, a lo inevitable, a la etapa más importante de mi vida, y que me une a mi propósito de vida.

Me acompaña no obstante la magia de la incertidumbre, pero posado y sosegado, pues no me siento raro ni extraño para el camino que tengo que seguir. Siento que reafirmarme me da serenidad, sí.

La Cábala me ha aportado confirmarme que me siento como “super mayor” desde mis pensamientos, como si hubiera subido el Everest muchas veces, y con la necesidad de llevar poco equipaje para avanzar en mi proceso.

Mil gracias, Manuel.

Eugenio Torres

Sobre mí, Manuel Requena, como cabalista:

Estudié psicoterapia cabalística en 2012, con Francisco Pallarés, en el Instituto Shekinah.

He realizado más de 100 cábalas en directo, viendo en todos los casos que la información que les daba a mis clientes les aportaba pistas precisas para enfocarse en su verdadero camino.

En 2015 creé un método para poder transmitir la información de la cábala sin tener que hacerlo presencialmente, con fantásticos resultados.

Verás que la grabación que te prepararé con todo cuidado y amor te dará información muy útil para ver con más claridad el plan de tu alma.

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!