Soy Manuel Requena, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio de los demás a volver a su centro y a su paz en momentos de confusión, interpretando las señales que les da su alma.

Trabajo con personas que conocen ya el mundo espiritual y del desarrollo personal y han buscado en su interior, pero están en un momento difícil y necesitan respuestas más profundas y una guía clara.

Si es tu caso, es probable que te hayas visto en alguna de estas situaciones:

Llevas un tiempo con algunos síntomas físicos que no has conseguido resolver, sabes que te están mostrando algo importante, pero no sabes bien lo que tratan de decirte, y eso te frustra.  

Has probado ya varias técnicas y métodos, porque ya tienes experiencia en buscar tu equilibrio, pero esta vez no logras llegar a la raiz del problema.

Sientes que tu mente es a veces un obstáculo para alcanzar la paz que necesitas, y te gustaría poder calmar la mente y escuchar más a tu corazón.

Quieres ayudar a los demás, pero has descubierto personas o entidades que te generan miedo o angustia, con energía controladora, dominante o manipuladora, y no sabes cómo protegerte bien y seguir centrada en el amor al mismo tiempo.

Tienes relaciones (incluso con clientes) en las que te sientes sobrecargada, pero te cuesta poner límites y respetar tus necesidades, porque temes que si lo haces puedes alejarte del amor y de la voz de tu corazón.  

Quieres aprender a quererte más y darte cada día más amor, pero te da miedo volverte egoísta, olvidar tu propósito o perderte en tus necesidades materiales.  

Son solo algunos ejemplos, pero seguro que sabes de lo que te hablo, ¿verdad?

Mi objetivo es ayudarte a ver con claridad y superar todos esos problemas, para que puedas sentir de nuevo tu paz y tu equilibrio interior, y saber que estás viviendo tu misión y tu propósito, sin salirte del camino del amor.

Si tienes 5 minutos te cuento un poco sobre mí:

Qué dicen otras personas de mí:

Manuel ha sido un antes y un después en mi vida. Su visión del Universo me ayudo a tener muchísima claridad, cuando aún sufría y veía la vida desde una percepción dualista. El amor que trasmiten sus palabras y el enfoque de su técnica ATS me ayudaron a entender mucho mejor como se expresaba mi alma a través de mi cuerpo, y a transformar esas creencias que me afectaban físicamente.

Además su sabiduría me ayudó a conectarme más con mi niña interior y a potenciar nuestro dialogo, así como a tener más comprensión sobre el dolor que vivía mi yo adulto, para poder encontrar un equilibrio entre mis diferentes arquetipos y que la paz llegase a mi vida.

Gracias por la lección de amor que nos das a todos compartiendo tus conocimientos y acompañándonos a encontrar mayor comprensión de nuestro Ser.”

Sami Osorio – Canalizadora espiritual

Desde luego Manuel ha abierto una puerta en mi que no sabía que existía. Escuchar y reconocer lo que mi cuerpo dice ha pasado a formar parte de mi vida diaria. Y el proceso en el que estoy trabajando con él está dando sus primeros frutos, mis dolores de espalda, que yo creía consecuencia de mi escoliosis y contracturas varias, han desaparecido en cuanto he asumido algunas cosas.

Es un camino interior muy bonito para sanar el cuerpo, merece la pena de verdad. Millones de gracias, Manuel.

Cristina Domínguez

TE AYUDO A DISOLVER TUS BLOQUEOS

Sé que eres un alma de buen corazón, y con ganas de ayudar a los demás, haciendo algo que realmente te inspire y te llene.

Y a mí me apasiona ayudar a otras personas que desean estar al servicio del Amor a volver al camino de su corazón, porque sé que todos nos perdemos alguna vez y que, con un poco de ayuda, podemos volver a brillar y seguir compartiendo nuestra luz con este planeta.

Mi misión es ayudarte a afinar bien tu instrumento, para que suene a través de ti la más maravillosa melodía de amor que pueda interpretar tu Ser.

CÓMO LLEGUÉ A CREAR MI PROPIA TERAPIA:

Empecé mi viaje de transformación en 2007, después de llevar 2 años con un fuerte dolor de espalda dorsal, cuando descubrí que mi cuerpo me estaba dando un mensaje vital para mí: “Debes dejar de responsabilizarte de la felicidad de tus seres queridos”.

En 2008 tuve un momento de “iluminación”, o presencia plena, donde me sentí conectado con todo el Universo y con todos los seres, sintiendo por primera vez que podía parar mi mente y observar en paz la vida.

Pude mantener ese estado durante 6 meses, pero me enamoré de nuevo y lo perdí (las relaciones de pareja siempre han sido uno de mis mayores catalizadores de aprendizaje); y después vendrían varios años, diversas relaciones de pareja y unos cuantos bloqueos familiares sobre los que trabajar, para aprender a mantener mi paz ante cualquier circunstancia.

Aprendí a observar con amor los conflictos, aceptando mi presente, y sané dolor de muchas vidas abrazando a mi niño interior durante meses, y llorando rios de lágrimas sanadoras, que me conectaron con el amor del Creador dentro de mi corazón.

Aprendí a distinguir entre compasión y sabiduría, y a distinguir cuándo una persona o una entidad estaban usando energías de polaridad negativa para absorber mi energía, consciente o inconscientemente, y aprendí a poner límites desde el amor para recuperar mi verdadera libertad.

En 2012 creé la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma), después de llevar años interpretando mis síntomas y los de mis seres queridos, y en 2013 me dí a conocer creando el proyecto de Los mensajes de tu cuerpo.

Desde entonces he ayudado a más de 200 personas a tener más claridad sobre su propósito y a encontrar su camino en el amor, mediante mi método ATS, el análisis de la cábala y lo que he aprendido sobre el alma y las polaridades a través de “La Ley del Uno, el material de Ra”, las canalizaciones de Jeshua, y muchas otras valiosas fuentes de amor.

Ahora te ofrezco todo lo que he aprendido para acompañarte en tu viaje y encontrar juntos ese lugar de sabiduría interior al que todos podemos acceder cuando nos salimos del camino y nos ayudan a recordar.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Te cuento algunas cosas mías personales:

v

Desde pequeño me sentí siempre diferente, era un niño muy sensible, no me gustaba la violencia y disfrutaba de la belleza y de estar conmigo mismo.

v

Siempre me ha gustado hacerme preguntas sobre el Universo y la vida, mi madre me decía siempre: ¿cuándo se te acabará la edad de los “porqués”?. Y me alegra poder decir que… ¡no ha acabado todavía! :-)

v

Estoy agradecido por haber estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones, porque siento que me ha ayudado a comprender mejor el mundo físico y el metafísico, y a buscar soluciones prácticas y sencillas a problemas complejos.

v

Me encanta el silencio y pasear por la naturaleza mientras medito o reflexiono. A veces, en esos ratos, hablo con mi alma, con mis guías o con mi Padre, el Creador, de una forma muy personal.

v

He conectado con mi mujer interior y me gusta mostrarla hacia fuera en ocasiones. Se llama Alicia, y es una parte de mi Ser muy amorosa y dulce. Puedes verla en las fotos. ¡Me encanta disfrutar de mis naturalezas masculina y femenina!

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!