Sobre mí:

Soy Manuel Requena Usano, y me dedico a ayudar a otras personas a interpretar los mensajes que les da su alma a través de su cuerpo.

 

Si has llegado hasta aquí seguro que buscas respuestas.

 

Quizás tienes algún dolor o enfermedad y te preocupa no saber el mensaje que te está dando, o no saber qué hacer para solucionarlo.

Yo también he estado ahí, y te entiendo. Y estoy contento de poder decirte que sí: es posible encontrar lo que buscas, y que yo puedo ayudarte. 

Ahora te cuento más sobre mí, pero primero la bio para medios:

Bio (en tercera persona) para los medios:

Manuel Requena Usano: Nacido en Madrid, en 1980. Ingeniero de Telecomunicaciones de formación académica, en 2008  se abrió al conocimiento profundo de su Ser esencial despertando su intuición y el estado de presencia plena, y descubrió que quería ayudar a otros a encontrar su verdadero camino.

Empezó su nueva misión como experto en Coaching con PNL e hipnosis, y después realizó estudios de meditación, sanación energética, cábala, lectura de registros akáshicos, y equilibrado de percepción y liberación de cargas emocionales, mediante el proceso de Colapso Cuántico del Dr. John Demartini.

Es apasionado buscador de respuestas, y durante años ha profundizado en el lenguaje oculto del cuerpo a través de sus dolencias y las de otras personas, lo que, sumado a su investigación sobre el trabajo de la canadiense Lise Bourbeau, le ha llevado desarrollar una metodología propia de interpretación metafísica de las enfermedades: La técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma).

Creando Los Mensajes de tu Cuerpo ha conseguido el medio para llegar a dar respuesta a lo que muchas personas se preguntan sobre diversos síntomas, enfermedades y dolencias, y usar esa conexión con el amor que todos tenemos en nuestro interior para alcanzar el equilibrio y el bienestar.

Qué dicen otras personas de mí:

Tuve ocasión de conocer a Manuel hace algún tiempo, y me quedó grabada su calidad humana y la limpieza y honestidad de su mirada.

Poco después me conecté a varios de los Programas online “Los Mensajes de Tu Cuerpo”. Un espacio en el que Manuel nos introducía en el apasionante tema de entender cómo nuestro cuerpo se comunica con nosotros, a través de síntomas y dolencias, para transmitirnos un mensaje. Manuel nos anima a escucharlo, a entenderlo, a aprender…

En cada programa no sólo nos dedicaba su tiempo y conocimiento, sino también su cariño, comprensión y capacidad de escucha, animando a los asistentes a participar con preguntas y comentarios, tratando los temas con profesionalidad y delicadeza.

Mis más sinceras felicitaciones Manuel. Gracias por tu dedicación.

Esther López

Desde luego Manuel ha abierto una puerta en mi que no sabía que existía. Escuchar y reconocer lo que mi cuerpo dice, ha pasado a formar parte de mi vida diaria. Y el proceso en el que estoy trabajando con él está dando sus primeros frutos, mis dolores de espalda, que yo creía consecuencia de mi escoliosis y contracturas varias, han desaparecido en cuanto he asumido algunas cosas.

Es un camino interior muy bonito para sanar el cuerpo, merece la pena de verdad. Millones de gracias, Manuel.

Cristina Domínguez

Esto no es solo un testimonio, esta es mi experiencia con Manuel Requena.

Cuando estás con Manuel, te sientes en confianza y ello te permite comportarte de forma natural. Gracias a ello, este profesional logra conectar con lo que te ocurre y sabe dar respuesta a las soluciones que todos buscamos y que se resumen en aliviar un síntoma concreto. Aporta su serenidad y la combina a la perfección con sus amplios conocimientos, apoyándote para que consigas el resultado deseado.

Traje al taller una pequeña libreta, pensando que podría resumir y apuntar las claves que recibiría. Pero, la pequeña libreta se llenó. Manuel comparte tanto y tan valioso que no quieres perderte nada. En esta experiencia, te llevarás no solo el aprendizaje, sino bienestar y ganas de mejorar tu salud para siempre.

Alberto Aguelo

Manuel puede sorprender en su trabajo, aunque hayas hecho muchas terapias y métodos; preguntar al cuerpo suele ser la solución más efectiva siempre.

Recomiendo este trabajo porque siempre te llevas algo que no esperabas.

Lola Belmonte

Este ha sido mi viaje como buscador:

 

Empecé mi viaje de transformación en 2007, cuando descubrí, gracias a un fuerte dolor de espalda, que mi cuerpo me estaba hablando.

 

La mayoría de mis aprendizajes han venido de la mano de intensas experiencias en mis relaciones sentimentales y familiares, donde faltaba la armonía que yo deseaba.

Normalmente mis síntomas eran detonados por conflictos que aparecían en mis relaciones, o por dudas a la hora de tomar decisiones que eran importantes o difíciles para mí.

 

Poco a poco, y gracias a esas experiencias difíciles, aprendí a interpretar a mi cuerpo y supe que mi alma me hablaba de muchas formas.

 

Pasé por momentos de dolor y soledad, relaciones sentimentales conflictivas, aprendizajes con mi familia, problemas económicos y otras situaciones en las que aprendí mucho sobre el amor y el plan del alma en la vida.

 

En mi viaje me perdí muchas veces, pero gracias a los mensajes que me daba mi cuerpo siempre encontraba la forma de volver a mi verdadero camino.

En 2012 tuve la oportunidad de sanar un gran dolor de mi alma abrazando a mi niño interior, gracias a las canalizaciones de Jeshua de Pamela Kribbe, que me ayudó a entender el poder del amor y la compasión hacia uno mismo.

 

También en ese año encontré el material espiritual que se convertiría en una de mis mayores referencias para entender el Universo, que es “La Ley del Uno, el material de Ra“.

 

Poco a poco comencé a entender que yo era un alma antigua que había venido a este planeta a ayudar, y supe que había muchos más como yo que buscaban despertar y recordar su misión.

Ahora trato de vivir con plenitud amándome tal y como soy, y ayudo a otras almas buscadoras a ver con más claridad cuál es su camino.

 

Te cuento algunas cosas mías personales:

v

Desde pequeño me sentí siempre diferente, era un niño muy sensible, no me gustaba la violencia y disfrutaba de la belleza y de estar conmigo mismo.

v

Siempre me ha gustado hacerme preguntas sobre el Universo y la vida. Y me gusta mucho cuando encuentro respuestas que encajan.

v

Analizo mucho las cosas, como un ingeniero, y a la vez me encanta fluir libre con mis horarios, como un artista. No me gusta madrugar normalmente y mi mente trabaja bien de noche.

v

Me encanta el silencio y pasear por la naturaleza mientras medito o reflexiono. A veces, en esos ratos, hablo con mi alma, con mis guías o con mi Padre, el Creador, de forma muy personal.

v

He conectado con mi mujer interior y me gusta mostrarla hacia fuera en ocasiones. Se llama Alicia. Es una parte de mi Ser muy amorosa y me siento muy pleno sintiendo mis dos naturalezas, masculina y femenina. Puedes verla en las fotos.

Bueno, ya sabes un poco más de mí. Ahora dime, ¿qué necesitas tú?

 

¿Tienes alguna señal de tu alma que deseas interpretar?

¿Tienes un dolor o molestia que te gustaría resolver de una vez?

Me gustaría ayudarte, echa un vistazo a las opciones que puedo ofrecerte, a ver qué necesitas:

Inspiración

Te gustaría leer textos inspiradores que te ayuden a conectar con el amor.

Interpretar un síntoma

Quieres entender el mensaje de tu cuerpo para estar bien otra vez.

Ayuda personalizada

Tu cuerpo te está hablando y necesitas un experto que te oriente en tu camino.