Máster Experto en ATS:
El viaje del cuerpo al alma

Aprende a escuchar a tu alma a través de tu cuerpo y ayuda a otros a volver al camino del Amor Incondicional

Una formación para quien busca respuestas

¿Llevas años investigando el significado de las enfermedades y los síntomas, pero no acabas de entender del todo su mensaje, ni cómo solucionarlo?

¿Quieres ayudar de verdad a otras personas que sufren por su cuerpo y sus emociones, pero te falta una herramienta sencilla y práctica para hacerlo?

Tras más de 15 años investigando el significado espiritual de los síntomas físicos, he visto que hay muchas personas abiertas al crecimiento personal, incluso terapeutas físicos o energéticos de gran conexión espiritual, que han buscado respuestas en la biodescodificación o similares, pero que no acaban de solucionar sus síntomas, o de ayudar todo lo que les gustaría a sus clientes, y he decidido hacer algo más que compartir mi libro con los pasos de mi técnica ATS, ya que a muchas personas les resulta más sencilla que otras técnicas, y desean profundizar más en ello.

He decidido enseñar lo que he aprendido en todos estos años sobre el amor, sobre las polaridades del alma, sobre el niño interior y sobre cómo el cuerpo te habla de volver a tu verdad, en una formación profunda y completa, práctica y sencilla a la vez, que te llevará a comprender mejor la maravillosa herramienta que es tu cuerpo, y a usarla con amor y sabiduría para volver (o ayudar a otros a volver) al camino del Amor.

¿A quién va dirigida?

Principalmente, va dirigida a personas sensibles, de mente curiosa y profunda, que desean sanar sus síntomas para estar mejor, o que tienen un gran deseo de ayudar a otras personas en casa o en el trabajo. Personas que buscan una herramienta sencilla y clara para escuchar al cuerpo y al alma, y volver una y otra vez al camino del amor y a su verdadero centro, usando los mensajes de su cuerpo.

También va dirigida a terapeutas holísticos, médicos de mente abierta y profesionales de la salud y del crecimiento personal, que desean mejorar su forma de ayudar a otros mediante técnicas prácticas y fáciles de aplicar, usando la mente con un enfoque espiritual, y que desean a la vez trabajarse internamente para poder servir cada vez con más amor a los demás, desde la sabiduría y la paz interior.

¿Qué dicen los alumnos?

Es para ti si:

Sabes que tus síntomas te hablan, pero no siempre encuentras una respuesta clara.

Conoces ya la Biodescodificación o similares, pero sientes que necesitas una nueva forma de traducir el cuerpo, más directa a la esencia.

Has hecho mucho trabajo personal, pero te falta una comprensión más clara de cómo funciona el Amor, para aplicarla en tu día a día.

Eres una persona mental que busca escuchar más a su corazón, para tener más equilibrio en tu vida.

Eres una persona espiritual, y has hecho trabajo personal, pero sientes que últimamente te has desconectado de tu centro.

Quieres ayudar a otras personas desde el amor, y te gustaría hacerlo a través de la comprensión del cuerpo y sus mensajes.

No es para ti si:

Tienes claro ya tu mapa de la realidad física y mental, y no quieres abrirte a ideas nuevas.

Crees que el cuerpo físico es solo físico, y no crees que la mente o el espíritu tengan ninguna influencia en él.

Acabas de empezar a conocer tu parte espiritual, y no quieres abrirte mucho a ella todavía, ya que te da miedo que cuestione tu forma de vida.

No deseas trabajarte a través de tu mente consciente, y solo deseas que otros resuelvan tus problemas, bloqueos y dolencias.

Te da mucho miedo el mundo espiritual y crees que tiene el poder de hacerte daño, hagas lo que hagas.

No crees que exista un camino al Amor, ni que todos estamos conectados, ni que el alma nos habla a través de señales de muchos tipos.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

AL FINALIZAR EL PROGRAMA VERÁS TU GRAN TRANSFORMACIÓN INTERIOR

Aprenderás a ver a tu cuerpo como una herramienta llena de amor hacia ti, que te muestra el camino hacia la verdad de tu alma.

Sabrás el significado de las diferentes áreas, órganos y síntomas de tu cuerpo, y aprenderás a percibir las pequeñas señales que te da en cada momento.

Podrás aplicar las herramientas que aprenderás en el máster en tus sesiones o consultas terapéuticas, para ayudar a otros a sanar de una forma más profunda y duradera.

Conocerás el origen del alma en el Universo y cómo evoluciona en la Tierra a través de las polaridades, uniendo ese camino con el lenguaje del cuerpo.

Descubrirás cómo gestionar tus relaciones actuales con mucha más claridad, dejando las que te aportan amor, y soltando las que no.

Experimentarás el inmenso amor que hay dentro de ti, mientras ayudas a tu niñ@ interior a sanar sus heridas, para luego volver a jugar y expresar tu alegría de vivir.

Aprenderás a distinguir los caminos del Servicio a los Demás y del Servicio al Yo, para afinar aún más tu capacidad de discernir lo que es amor de lo que no lo es.

Sabrás cuando es el momento de dar un paso hacia tus metas o sueños, y si antes debes sostenerlos con amor mientras abrazas el presente, encontrando tu verdadero equilibrio.

Algunos testimonios más de alumnas del máster:

Sabrás aplicar con efectividad la Técnica ATS en aquellas personas que busquen tu ayuda, para que puedan ver y entender el mensaje que les está dando su cuerpo con claridad.

Comprenderás mejor su camino, dentro de los desafíos que tiene estar en tercera densidad, y sabrás cómo acompañarlas para vivir su proceso con más aceptación y amor.

Tendrás una guía clara de cómo funciona la energía del amor, y conocerás los bloqueos que tienen las personas que te piden ayuda, para dirigirlas si lo desean hacia el camino del amor.

Sabrás cómo realizar una sesión completa de la técnica ATS, como terapeuta especializado, y podrás acompañar a otras personas en consultorías profesionales.

Algunos testimonios de alumnas del máster:

¿Qué módulos tiene, cómo están distribuidos, y qué materiales obtendrás?

Módulo 1: Cómo escuchar el lenguaje del cuerpo

La Presencia

La relación entre el Alma y el cuerpo

Los símbolos más importantes del cuerpo: ¿cuáles son?

La técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma)

PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA ATS

Al final de este módulo tendrás claros los conceptos básicos para entender el cuerpo como conjunto, sabrás cómo puedes mejorar tu atención hacia tu propio cuerpo y conocerás los 5 pasos de la técnica ATS, para empezar a aplicarla.

Módulo 2: El significado de los síntomas y partes del cuerpo

Significado de cabeza, cabello, ojos, oídos y sus síntomas.

Significado de cuello, pecho, espalda, hombros y sus síntomas.

Significado del sistema respiratorio y fonador y sus síntomas.

Significado de la piel y sus síntomas.

Significado de boca, sistema digestivo, sistema urinario y sus síntomas.
Significado de órganos sexuales y sus síntomas.

Significado de brazos, piernas, huesos, músculos y sus síntomas.

Significado de corazón, sistema circulatorio y linfático y sus síntomas.

Significado de otros síntomas generales (dolor, frío, infección, quiste, etc).

PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA ATS

Al final de este módulo conocerás ampliamente las diversas partes del cuerpo y su significado, y sabrás cómo interpretar diferentes tipos de síntomas que puedan aparecer en ellas, pudiendo dirigir tu atención de forma precisa hacia el mejor lugar donde buscar, para conseguir respuestas y resultados.

Módulo 3: El viaje del alma y las polaridades

El origen del Alma y del Universo

¿Cómo evoluciona el alma en la Tierra?

Las polaridades de la conciencia: SAD y SAY

¿Cómo aplicar las polaridades a las relaciones para estar en amor?

¿Cómo volver a tu centro y proteger tu campo energético?

Aprende a usar la intuición

PRÁCTICAS DE COMPRENSIÓN Y APLICACIÓN DE LAS POLARIDADES

Al final de este módulo entenderás de dónde viene tu alma, su proceso de evolución y cómo funciona su misión en la Tierra; comprenderás la importancia de elegir polaridad entre SAD (Servicio a los Demás) y SAY (Servicio al Yo) y aprenderás técnicas efectivas para mantenerte en el camino del amor y proteger tu campo ante entidades y personas negativas.

Módulo 4: Sanar a través de la mente y el amor

Cómo amar a tu cuerpo y a tu Ser

Qué es el niño interior y cómo sanarlo

Cómo reformular creencias negativas

Cómo equilibrar tu percepción de personas, de eventos o de ti mism@

PRÁCTICAS PARA SANAR EL NIÑO INTERIOR

PRÁCTICAS DE EQUILIBRADO BÁSICO

Al final de este módulo conocerás el significado y la importancia de conectar con tu niñ@ interior, y sabrás cómo sanar sus heridas. Aprenderás a cambiar tu mente de forma consciente para reescribir tu diálogo interior, y sabrás aplicar una poderosa técnica de equilibrado de percepción, que te ayudará a liberar cargas emocionales del pasado, para vivir tu vida con más claridad, presencia y paz.

Módulo 5: Cómo ser terapeuta de la técnica ATS

¿Cómo preparo mi mente y mi energía?

¿Cómo me preparo antes de la sesión?

¿Cómo se desarrolla la primera sesión?

Segunda sesión y siguientes: Pasos a seguir

PRÁCTICAS COMO TERAPEUTA

Al final de este módulo sabrás cómo aplicar todo lo aprendido sobre el cuerpo, la mente y el alma, en una sesión real con clientes reales, siguiendo un protocolo definido que podrás seguir si lo necesitas, para experimentar como terapeuta y, con el tiempo, ir creando tu propia versión del método.

Materiales incluidos y extras:

Vídeo clases con la parte teórica del curso.

Ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido

Hojas de trabajo para practicar.

Vídeos de apoyo.

Recordatorios de seguimiento del aprendizaje.

Clases de refuerzo de lo aprendido con preguntas y respuestas.

Prácticas tutorizadas en grupo con los compañeros.

Apoyo por email o en la escuela online para resolución de dudas durante el curso.

¿Cuál es el formato del curso?

100% Online desde tu lugar preferido

Con teoría y ejercicios prácticos

Con vídeos grabados y sesiones en directo

Módulos teóricos y prácticos en vídeo

Cada módulo tendrá una parte teórica grabada en la escuela online, que podrás hacer en dos mañanas o dos tardes a la semana, junto con las prácticas de la lección correspondiente.

Mentorías grupales quincenales (y grabación)

Haremos sesiones de mentoría en grupo por ZOOM dos veces al mes, para repasar conceptos sobre el cuerpo y el alma, resolver dudas y practicar la técnica ATS en detalle. Si no puedes asistir, podrás ver la grabación y mandar tus consultas por mail.

Bonus extra: Grupo de Telegram del máster

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram, donde podrás hacer tus preguntas y compartir tus inquietudes y experiencias con otros compañeros de la formación.

CALENDARIO DE MENTORÍAS GRUPALES

Serán el primer y tercer martes de cada mes*, de 21:00 a 23:00, hora de Madrid (España)

*En enero serán diferentes (martes 16 y jueves 25 de enero). El acceso a las mentorías durará 6 meses, mientras que el acceso al contenido formativo y a las grabaciones será indefinido. Si coinciden con festivos o vacaciones se acordará una fecha alternativa.

¿Qué piensan los alumnos del máster?

Muy agradecida por la oportunidad de pertenecer al primer Máster Experto en la técnica ATS, me ha permitido profundizar y conectar más a fondo con mi ser.

El Máster ha sido muy enriquecedor a nivel personal y para entender cómo nos habla nuestro cuerpo. Me parece muy práctico tener los vídeos con las explicaciones de Manuel, ya que me permiten entender con más precisión el síntoma.

Las mentorías son uno de los momentos que disfruto más, ya que puedo vivenciar cómo Manuel realiza una sesión, ayudando a encontrar la creencia y los mensajes de algun@ del grupo, nos resuelve dudas y podemos practicar con nuestr@s compañer@s, de esta manera logramos entender y soltarnos más.

En general el Máster me ha permitido gestionar mejor mis síntomas, escuchar a mi cuerpo y ayudar a personas cercanas a mejorar los de ellos.
Nuevamente agradezco a Manuel por compartir sus conocimientos, sacar el tiempo para enseñarnos con amor su técnica y así poder ayudar a más personas a interpretar cómo nos habla nuestro cuerpo.

Julieth Carrascal

Doy las gracias por haber puesto a Manuel y su Máster en mi camino. Ha sido una experiencia maravillosa, bien aprovechada, gratificante.

Poder compartir todas sus enseñanzas con nosotros, como buscar el significado de cada síntoma, aprender a escucharnos, ser el canal para ayudar a otras personas, recuperar la paz y escuchar a nuestro cuerpo y alma… Ha sido increíble. Y por supuesto, encontrar los bloqueos de nuestro cuerpo y el porqué.

Me ha encantado haber compartido las prácticas con Manuel y con los compañeros, para aplicar todo lo aprendido.

Gracias Manuel por este Máster y por compartir tus conocimientos.

Cristina Serra

¿Quién soy yo?

Soy Manuel Requena, y me considero un afinador y terapeuta del Alma. Siempre me he preguntado sobre el porqué de las cosas, y la vida me ha ido dando respuestas cada vez más profundas y espirituales, después de haber sido gran parte de mi vida muy racional (soy ingeniero de teleco) y ateo. Un día algo cambió dentro de mí, y descubrí una visión espiritual que transformó mi vida.

En 2007 mi cuerpo me mostró que me estaba hablando muy claro desde hacía tiempo, y descubrí con gran sorpresa que, si cambiaba mis creencias y mi forma de ver ciertas cosas de mi vida, los síntomas desaparecían, y mi vida mejoraba. ¡Me asombró increíblemente descubrir que mi alma me hablaba!

Empecé un largo camino espiritual, que me llevaría a profundizar en el lenguaje del cuerpo, en el coaching, la PNL, la canalización, el equilibrado de percepción, y muchas disciplinas más, hasta llegar a formar en mí una visión clara de cómo funcionaba el Universo físico y espiritual, que he podido compartir con éxito en los últimos años, ayudando a otras personas a encontrar respuestas claras, tanto con mi libro como con mis vídeos y sesiones, a partir de síntomas físicos y mensajes del alma.

Con los años he descubierto que el mundo espiritual es sencillo, aunque a veces la vida nos haga creer que es complicado y que, si aprendemos ciertos conceptos y los aplicamos a la vida diaria, podemos transformar la confusión y las dudas en claridad, sabiendo que estamos en el camino correcto de nuestro corazón, y que todo va a salir bien, pase lo que pase.

Espero poder ayudarte en tu cambio, si es el momento para ti de transformar tu visión del cuerpo, la mente y el alma, a una más clara, simple y práctica, que te ayude a dar el siguiente paso en tu evolución personal.

¿Qué piensan los que conocen mi trabajo?

Encontrar a Manuel ha sido clave para entender conceptos que me han ayudado a tomar decisiones muy importantes en mi vida y me ha dado mucha luz en mi camino, tanto en sus cursos maravillosos como en sesiones.

Mi experiencia con él en las sesiones ha sido… ¡impactante! Su mirada llena de amor ante situaciones realmente fuertes, donde es difícil creer que alguien pueda entenderlo, me ha hecho seguir mi camino con una visión más amplia de quién soy y a qué he venido.

Mis síntomas los he podido descifrar amenamente con Manuel y han desaparecido. Su contribución al mundo es grande.

¡Gracias Manuel! ¡Eres un ángel!

Wendy Garduño – Empresaria

Por fin encontré la llave que me faltaba para descubrir la siguiente puerta en mi camino de Vida.

Como psicóloga y facilitadora de procesos del perdón, busco a diario herramientas y perspectivas holísticas que me ayuden en mi propio camino de autodescubrimiento con las que pueda recuperar mi centro para poder seguir facilitando procesos terapéuticos desde, por y para el Amor. Las personas que estamos al servicio de la sanación necesitamos acompañamiento y luz en momentos de oscuridad para ser capaces de abrir nuevas puertas y cerrar las pasadas.

En mi caso, Manuel consiguió dar luz con un amor y respeto tan profundos, que mi corazón resonó enseguida con el suyo y, por fin, la tan anhelada sanación fue cocreada a modo de desbloqueo energético, comprendiendo tanto a nivel mental, como físico, emocional y espiritual el proceso vital por el que estaba pasando, y encontrando la llave que me daría paso a una conciencia superior en la que vibro con amor y fluidez ahora.

Honro su trabajo, su amor, su respeto y su camino personal y profesional; lo recomiendo desde el corazón. Confío plenamente en él, como persona y como terapeuta.

Si crees que ya lo sabes todo, y que nadie tiene nada nuevo que contarte, te invito a pedir ayuda a alguien que lleva eones preparándose para estos procesos tan profundos. No es necesario hacerlo sola. No es necesario sufrir más.

Visualizo a Manuel y veo un ser hermoso que fue capaz de tirar del hilo de la maraña que había dentro de mi, y sonrío. Solo puedo estar eternamente agradecida.

Teresa Salgado – Psicóloga holística

He disfrutado mucho el curso de Manuel, porque aparte de ser muy interesantes todos los contenidos, me ha dado una gran comprensión de aspectos que intuía pero que no tenía bien definidos ni ubicados.

En este momento de la humanidad tan importante, lo que comparte Manuel me parece una guía excelente para que el alma continúe su propia hoja de ruta con más amor y conciencia, si cabe.

¡Gracias Manuel!

Irene Compte – Asesora en liderazgo y comunicación conscientes

Manuel ha sido un antes y un después en mi vida. Su visión del Universo me ayudó a tener muchísima claridad, cuando aún sufría y veía la vida desde una percepción dualista. El amor que trasmiten sus palabras y el enfoque de su técnica ATS me ayudaron a entender mucho mejor como se expresaba mi alma a través de mi cuerpo, y a transformar esas creencias que me afectaban físicamente.

Además su sabiduría me ayudó a conectarme más con mi niña interior y a potenciar nuestro dialogo, así como a tener más comprensión sobre el dolor que vivía mi yo adulto, para poder encontrar un equilibrio entre mis diferentes arquetipos y que la paz llegase a mi vida.

Gracias por la lección de amor que nos das a todos compartiendo tus conocimientos y acompañándonos a encontrar mayor comprensión de nuestro Ser.”

Sami Osorio – Empresaria y Canalizadora

Había perdido un poco la fe en la biodescodificación, porque buscando en internet siempre encontraba versiones muy diferentes sobre la causa del mismo síntoma, algunas resonaban con lo que estaba viviendo y otras no, y la mayoría hacían referencia a situaciones externas.

Eso me confundía y me generaba dudas puesto que no coincidía con una creencia mía muy fuerte de que “lo que me afecta no es lo que pasa a mi alrededor o lo que soy, sino cómo yo percibo eso que pasa o cómo yo me percibo a mi misma”.

Entonces encontré “Los mensajes de tu cuerpo” y la biodescodificación volvió a tener sentido para mi; cada vez que mi cuerpo se expresa a través de un síntoma que me incomoda o me causa sufrimiento, recurro al libro para entender cuales son las creencias que me están impidiendo conectar conmigo y con las demás personas desde el amor, el respeto y la aceptación, para poder así transformarlas y recuperar la armonía en mi cuerpo y en mi vida.

Flor Giménez

Rellena el formulario y solicita tu entrevista

Revisaré tu caso particular y te confirmaré si creo que puedo ayudarte a conseguir tus objetivos con la formación.

Solicitud Entrevista Master ATS

¿Estás dispuest@ a invertir al menos 1000€ para transformar tu visión del cuerpo y el alma?*

2 + 2 =

Los campos con asterisco* son obligatorios. Al contactar, aceptas que use tus datos para comunicarme contigo, según los términos de uso.