fbpx

El viaje del alma y las polaridades en las relaciones

Aprende a poner límites con sabiduría, equilibra tus centros energéticos y encuentra tu camino hacia el amor

¿Te gustaría saber cómo encontrar el camino al amor?

En este curso te enseñaré paso a paso las etapas de evolución del alma, te explicaré el importante cambio evolutivo en el que está la Tierra en este momento, y verás herramientas prácticas que te ayudarán a crear relaciones armoniosas en el camino hacia la Unidad y el amor del Creador.

Comprenderás la importante elección que se nos presenta en este momento, y cómo puedes encontrar tu equilibrio interior eligiendo el camino que más resuene con tu Ser.

Las relaciones difíciles tienen solución

Quizás te preguntas…

¿Por qué atraigo relaciones complicadas a mi vida, si ya he hecho trabajo interior y lo que más deseo es amor y armonía en mis relaciones?

¿Por qué no dejo de caer en juegos de poder o sumisión en pareja, y no consigo sentirme libre para amar y ser amad@?

¿Se puede poner límites con fuerza a una persona que te trata mal, y seguir en amor?

¿Cómo puedo protegerme de entidades o energías negativas? ¿Existe la maldad de verdad?

¿Cómo puedo equilibrar mis centros energéticos y ser un canal de amor más eficaz para el mundo?

Descubre las respuestas a estas preguntas y comienza a poner claridad en tu camino

¿Qué aprenderás con este curso?

R

Descubrirás el viaje que ha hecho tu alma desde que nació hasta este momento, y cómo hace para evolucionar y encontrar su equilibrio en cada etapa.

R

Te explicaré las dos polaridades, Servicio a los Demás y Servicio al Yo, y te ayudaré a distinguirlas con claridad, para poder atraer a tu vida relaciones de amor.

R

Comprenderás la importancia de poner límites a personas y entidades negativas, y aprenderás a hacerlo de forma efectiva, sabiendo que sigues estando en amor.

R

Aprenderás a liberarte de las energías de poder y control que afectan tu vida, a la vez que restauras tu escudo de luz y proteges el espacio que creas con tu amor.

R

Sabrás cómo relacionarte en pareja desde el amor y el respeto, y aprenderás a cuidarte sin exigir a los demás, para abrir cada vez más tu corazón y compartir desde la libertad.

R

Conocerás las diferentes energías que se mueven en tus 7 chakras, y aprenderás a identificar sus bloqueos y a liberarlos, usando el poderoso foco de tu mente equilibrada. 

¿Qué dicen los alumnos?

“La primera sensación maravillosa, nada más empezar el curso con las primeras lecciones, es REENCONTRARME y entender dónde estoy, mi entorno, las personitas que quiero, y las que no me gustan tanto…🙏 Me ha proporcionado mucha PAZ Y SABIDURÍA hacia mí misma y los demás.

La última parte me proporciona claves maravillosas para trabajar mi ser espiritual y encontrar el AMOR en Mí. 🙏 Ahora a trabajar con ello, junto con tu libro, que es PURA LUZ.

GRACIAS CON TODO MI SER, EL HUMANO Y EL REAL 🤣🤣🤣 🙏🙏🙏 💛💛💛 BENDICIONES MAESTRO , ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO😉”

Susana Olivera

Terapeuta de masajes

Tu curso sobre el viaje del alma y las polaridades en las relaciones me ha ayudado a entender, tanto lo que he visto en otras personas (y aún no era capaz de ver en mi misma), como lo que hecho, dicho o sentido yo, ahora o en otros momentos de mi vida.

El capítulo de protección ante entidades negativas me vendrá muy bien, pues llevo una racha siendo visitada y saludada (también me gusta más este modo de verlo y sentirlo) por este tipo de entes,con más frecuencia de la que me hace sentir cómoda. Hasta el punto de que mis hijos gatunos y yo hemos perdido muchas energías, aún estamos recuperándonos.

Quería agradecer tu labor, el tiempo y el amor dedicados a grabar, redactar y compartir los aprendizajes acumulados y transmutados en estos años.

Espero que te llegue el abrazo cálido que me gustaría darte en persona, con el máximo amor.

Seguiré en este camino de crecimiento y amor con más herramientas y sabiduría gracias a seres como tú. 😘

Un saludo vibratorio lleno de luz y alegría.

Susana Christian De Paz

Diseñadora gráfica

“He disfrutado mucho el curso de Manuel, porque aparte de ser muy interesantes todos los contenidos, me ha dado una gran comprensión de aspectos que intuía pero que no tenía bien definidos ni ubicados.

En este momento de la humanidad tan importante, lo que comparte Manuel en el curso me parece una guía excelente para que el alma continúe su propia hoja de ruta con más amor y conciencia, si cabe.

¡Gracias Manuel!”

Irene Compte

Asesora en liderazgo y comunicación conscientes

¿Quieres volver a tu centro y a tu paz?

Temario del curso:

El viaje del alma en el Universo y en la Tierra

Las 7 densidades y las polaridades
El cambio de ciclo en la Tierra y los errantes

Las polaridades en las relaciones

Las Polaridades: SAD y SAY
Cómo poner límites a personas negativas
La polaridad en la pareja

Cómo volver a tu centro y proteger tu campo

Los 4 bloqueos de tus chakras que te alejan del amor
Protección ante entidades negativas

Contenido extra:

Cómo quitar implantes energéticos
Libro “Los mensajes de tu cuerpo” en PDF

Duración estimada del curso: 9h

¿Quieres empezar a mejorar tus relaciones?