Sesiones para recuperar tu claridad y tu equilibrio interior

Descubre cómo transformar tus síntomas en respuestas cuando tienes dudas sobre el camino a seguir.

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

R

Tienes algún síntoma físico que te molesta (dolor en espalda-hombros-cuello, problemas del cabello, dolor de mandíbula, zumbido en los oídos, etc.) y aunque has buscado su significado, no consigues resolverlo.

R

Sientes que has perdido tu centro, que no puedes escuchar bien a tu corazón y que tu mente está demasiado activa.

R

Te cuesta respetar tus límites y necesidades, y a veces te sientes agotada al finalizar tus sesiones con algunos clientes.

R

No sabes bien cómo responder con armonía cuando una persona cercana te hace sentir mal, a través de la intimidación, la manipulación o el victimismo.

R

Ante situaciones difíciles que te pone la vida, te cuesta saber si debes aceptar lo que sucede o hacer algo para cambiarlas, si necesitas poner tolerancia o decir basta.

R

Cuando te conectas con tu amor y utilizas tus dones espirituales o canalizas, a veces aparecen energías negativas que te generan miedos y no sabes qué hacer para mantenerte en tu centro.

Imagina conseguir…

Entender por fin qué mensaje te está dando tu Ser a través de tu cuerpo, y que tus síntomas se vayan.

Aprender a distinguir las energías que vienen sin amor y saber protegerte, recuperando tu confianza en tu poder y en tus capacidades.

Sentirte libre para ser tú misma y expresarte tal y como eres, poniendo límites cuando es necesario.

Recuperar la conexión con tu corazón para tomar decisiones claras y saber que estás en el camino correcto para ti. 

Lo creas o no… ¡puedes volver a estar bien!

Yo he estado donde tú estas, y sé que puedo ayudarte a volver a tu centro, a tu lugar en el amor.

¿Qué puedes conseguir trabajando conmigo?

R

Encontrarás a alguien que te escucha sin juzgarte, con respeto y amor por tu proceso.

R

Te ayudaré a mirar las partes que menos te gustan de ti con amor, y a sanar el dolor del pasado.

R

Sabrás aplicar técnicas efectivas para afrontar tus miedos, liberar la culpa y expresar las emociones negativas que has sentido. 

R

Sabrás diferenciar las relaciones con amor de las que no lo son, y sabrás cómo poner límites a estas últimas, cuidando a tu niñ@ interior. 

R

Sabrás por fin el significado de tus síntomas, y lo que debes hacer para que desaparezcan.

R

Te llevarás los mensajes de amor de tu alma y un plan de acción para transformar tu mente y vivir con más alegría y paz interior.

¿Por qué creo que puedo ayudarte?

Porque he pasado por muchas situaciones difíciles, como rupturas dolorosas, confusión sobre mi futuro personal y profesional, la separación de mi hijo y la decisión de dejarle ir, muchas relaciones tormentosas, mi decisión de hacer solo lo que mi corazón me diga, pase lo que pase, la de mostrar mi mujer interior al mundo…

Todas ellas me han enseñado a quererme y a volver al amor escuchando a mis síntomas y a mi corazón, y he desarrollado una fuerza y una paz interior que nunca hubiera creído posible, y que puedo compartir contigo.

 

Porque llevo desde el año 2007 investigando los mensajes del cuerpo y desarrollando mi técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma), y he aprendido a ver muy profundamente en el alma de las personas, consiguiendo ver el amor que se encuentra en cada situación.

Porque conozco muchas otras técnicas estupendas de interpretar síntomas físicos, pero ninguna tan directa y efectiva como la técnica ATS, que me permite escuchar la verdadera voz de tu alma, incluso aunque tú no seas consciente de ella.

Porque he interpretado con éxito cientos de síntomas en mí y en otras personas, y he podido ver cómo dolores y problemas de años desaparecían en semanas, días o incluso ¡en minutos!

Y porque sé lo que es estar confuso y buscar respuestas, y he sentido la alegría de encontrar esas respuestas dentro de mí, y de ayudar a muchísimas personas a escuchar a esa voz interior, que dice:

“Ven, corazón, es por aquí, este es tu camino”.

 

¿Cómo funcionan las sesiones?

R

Primero rellena el formulario de abajo y me cuentas tu caso, y yo te responderé para resolver todas tus dudas.

R

Después hacemos una pequeña sesión de contacto, por internet o por teléfono, y vemos cuál es la mejor forma de ayudarte.

R

Programamos las sesiones y cada cuánto tiempo las hacemos, y empezamos a trabajar en tu proceso, diseñando un plan de acción concreto desde la primera sesión.

R

Te iré guiando paso a paso, y te mandaré materiales adicionales para ayudarte a avanzar y recordar más adelante lo que has aprendido.

R

Según el plan que hayas elegido, haremos las sesiones que necesites, para que te sientas acompañada hasta que puedas seguir por ti misma.

¿Estás lista para volver a tu centro y a tu paz?

Escríbeme ahora y cuéntame tu situación y lo que necesitas, seguro que encontramos juntos un camino para que vuelvas a estar bien.

Formulario de contacto para sesiones:

Problemas con los que más te identificas (los que quieras marcar):

¿Has buscado ya respuestas en tu interior sobre este tema?*

¿Te planteas invertir en acompañamiento para tu desarrollo personal?*

11 + 9 =

Los campos con asterisco* son obligatorios. Al contactar, aceptas que use tus datos para comunicarme contigo, según los términos de uso.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo haríamos las sesiones si vivo en otra ciudad o en otro país?

Es fácil, normalmente hago las sesiones por internet (con skype o similar), por teléfono (si es en España), o usando llamada por Whatssap o Messenger de facebook.

Simplemente acordaríamos la fecha y los horarios en los que podamos coincidir, y hablamos. Verás que es casi como estar contigo allí  ;-)

¿Cada cuánto tiempo se hacen las sesiones en un proceso de varias sesiones?

Lo normal es dejar entre 10 y 20 días entre las sesiones, para que te dé tiempo a procesar la información y ver cambios en tu interior y en tu entorno, pero lo adaptaríamos a tu ritmo particular.

¿Haces consultas por correo electrónico?

No, normalmente no contesto a consultas sobre síntomas hechas por correo, pero si contratas un plan de sesiones o un programa individual tendrás mi apoyo para hacer las consultas que necesites en tus momentos de dudas.

Si quieres saber el significado de tu síntoma, puedes mirar en mis VÍDEOS, en el BLOG o en MI LIBRO, ¡seguro que encuentras respuestas!

¿Puedo hacer sesiones sueltas? ¿Cuál es el precio?

Te recomiendo que hagas al menos tres sesiones completas y dos de apoyo y revisión, para tener tiempo de profundizar y poder asegurarte de que todo lo aprendido se ha asentado bien. También puedes añadir sesiones sueltas a los planes, ¡claro!

Como cada plan o programa es diferente y pueden variar, consúltame los precios según tus necesidades.

Mira lo que dicen otros clientes:

Antes de hacer las sesiones mi problema era el acné.Me salían muchos granos en la cara.

Me sentía muy insegura, intentaba tapar mi cara cuando salía a la calle… No estaba a gusto conmigo misma y esta situación me agobiaba.

Tras la sesión, mis granos fueron desapareciendo poco a poco. Empecé a convivir conmigo misma de otra manera, más en paz, queriéndome y aceptándome tal y como soy.

Hasta ahora, ha sido la manera más eficaz que he encontrado para sanarme, pues estuve probando diferentes cosas. Lo recomendaría, a mí me funcionó.

N. G.

Necesitaba conectar con una actividad laboral alineada con mis valores.

El proceso me ayudó a lograr más claridad mental, a entender mis valores y a aceptar el momento en el que me encontraba.

El vínculo entre los mensajes de tu cuerpo y las cosas que experimentas internamente hace que las sesiones sean muy efectivas. Entiendes que tu cuerpo siempre ofrece respuestas a tus dilemas personales.

Para mí ha sido un excelente trabajo.

Juan Pablo Erazo

Creo que las personas llegan a tu vida por alguna razón y en la sesión con Manuel pude encontrar una respuesta a algo que me hacía falta para avanzar.

Antes de hacer la sesión tenía problemas en la piel, y ahora tengo mas confianza en mi… es un gran avance.

Manuel es un gran ser humano, fue al momento de ver uno de sus vídeos que supe que tenia que hablar con el, creo que hay que seguir ese impulso del corazón que te dice cuando tienes que hacer algo y estoy agradecido por haberlo hecho.

Gracias Manuel, sigue llenando la vida de las personas con tu carisma y amor.

Gio S.

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!