paisaje

 

Cada día, sale el sol.

A veces lo vemos brillar, claro y con fuerza en el cielo, y otras está detrás de las nubes, y a veces hace frío y el día es gris, pero el sol está ahí.

Lo mismo sucede con nuestro amor, ese que está siempre ahí para nosotros, en el lugar del corazón. Y no es una forma de hablar.

El amor que nos conecta con el infinito, con el universo, con el Creador, está a un susurro de distancia, y se llega a él conectando con el centro del rayo verde, que se encuentra situado en el pecho, y que se encarga de ayudarnos a manifestar compasión, perdón, tolerancia, paciencia, es decir, amor incondicional.

Cuando olvidamos que tenemos ese amor a nuestra disposición, podemos caer en la autocrítica, en el desaliento, en la soledad, porque nos sentimos heridos, abandonados, atacados, humillados, o por muchas otras razones.

Pero ese amor siempre está ahí, esperándonos, como el sol siempre brilla detrás de las nubes grises, confiando en que sabremos ver las nubes con compasión y paciencia, pues están ahí para enseñarnos un paisaje diferente, para después volver a iluminar nuestro camino.

Cada día sale el sol, y si confiamos, sentiremos su amor hasta en los momentos más oscuros.

Pues cada uno de nosotros es un ser único, especial, brillante y lleno de amor para compartir. Y ese amor sólo puede salir cuando nos sentimos dignos de llevar ese fuego sagrado, y de ser la vasija que se llena del infinito, para después derramarse sobre los demás, y reconfortar su espíritu buscador.

Pues todos somos dignos hijos de la Creación, y somos también el Creador experimentando la vida en su inmensa miríada de formas.

Que tu vasija siempre esté llena, y que tu corazón sea el sol que brilla a través de las nubes de los demás.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!