Última modificación: 17 diciembre 2017


ANSIEDAD

 Significado:

LO MÁS IMPORTANTE:

La ansiedad aparece para hacerte consciente de que no estás en el presente, y que tienes demasiadas preocupaciones sobre el pasado y el futuro.

Tu verdadero deseo:

Deseas vivir la vida día a día, fomentando tu silencio interior, y el disfrute de las experiencias que la vida te ofrece, tanto las positivas como las negativas. Deseas vivir con Amor el presente.

EN DETALLE:

La ansiedad es un temor sin motivo. La persona que la padece vive en la dolorosa espera de un peligro impreciso e imprevisible. Se preocupa sin cesar.

Puede que hables mucho de tu pasado, o lo recuerdes con frecuencia, que rememores lo que aprendiste, viviste, o lo que le sucedió a otra persona.

También te preocupa mucho el futuro. Tienes una imaginación muy fértil y es posible que pases mucho tiempo imaginando cosas negativas que ni siquiera es probable que ocurran. Te mantienes al acecho de señales que prueben que tienes razón para preocuparte.

 Investigación:

Encuentra la respuesta a las preguntas generales indicadas, y añade las siguientes:

•      ¿Qué pensamientos relativos al pasado y al futuro están presentes en tu día a día?

•      ¿En qué situaciones te esfuerzas en encontrar razones para preocuparte?

•      ¿Qué pasó en tu vida que te hace desconfiar y te impide vivir el momento presente tal y como es con amor?

 Mensajes:

Tan pronto como sientas que entras en una crisis de ansiedad, toma consciencia de que es tu imaginación la que toma el poder, la que te impide disfrutar el momento presente.

Decídete a no tener que demostrar nada. Sé tú mism@, con tus errores y cualidades, como todo el mundo. Permítete soltar el control, relajarte y confiar en que la vida te cuida y te protege siempre.

Estás siempre rodead@ y cuidad@ por seres de amor, que velan por tu bienestar, y te ayudan para que aprendas las lecciones de amor que te pusiste en esta vida.

Déjate ir ante lo desconocido, confiando en que tu intuición sabrá guiarte si le das la oportunidad.

También puede resultarte benéfico confiar más en las personas que te rodean. Permíteles ayudarte a su manera.

Descubre la solución y mucho más con Manuel Requena y la técnica ATS en: www.losmensajesdetucuerpo.com

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!