PAISAJE

La belleza es algo difícil de explicar, es algo que nos llega, pero que no sabemos por qué. ¿Cómo podemos reconocer la belleza?

En mi viaje por la vida, me he encontrado con muchos tipos de belleza, en las personas, en la naturaleza, en el arte, en la literatura, en los gestos, en el cariño, en el sexo.

Durante mucho tiempo, creí que la belleza era algo que podía conocer, algo que yo veía de una determinada forma, a veces diferente de los demás, y que eso era la belleza para mí.

Sin embargo, un día descubrí que la belleza no era algo fijo, correspondiente a mis valores simplemente, o a mis experiencias pasadas.

Un día la belleza traspasó mi mente, y descubrí que dejando pasar la experiencia a través del corazón, el mundo se teñía de una experiencia de belleza desconocida.

Hoy he visto una forma de ver la belleza femenina que se acerca más a la mirada “desde el corazón”. La puedes encontrar en (http://www.thenuproject.com).

Cuando las personas hablan de ver con los ojos del corazón, la mente científica piensa que el corazón es un músculo, y no es capaz de ver nada. Sin embargo, cuando los sabios hablan de sentir con el corazón, quizás se refieran a otra cosa, más espiritual, más profunda, y no sólamente a la parte física que nos da latidos de vida.

Cada ser humano va creciendo en la evolución de su alma en muchas vidas, perfeccionando cada uno de sus 7 centros energéticos (chakras, vórtices), hasta que recupera y recuerda la armonía que creyó perder en el nacimiento de su existencia.

Y cuando llega el momento en el que la persona está preparada para abrir y armonizar el centro del corazón (el cuarto, que une lo terrenal con lo espiritual), todas las experiencias son diferentes, todas las elecciones son diferentes, nada vuelve a ser lo mismo.

Porque cuando encuentras el camino del corazón, la vida entera se convierte en belleza.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!