Última modificación: 2 diciembre 2014


corazon

1. Eres único, diferente de todos los otros.

2 .Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

3. No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

4. Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

5. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

6. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

7. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré y ayudaré en lo que necesites.

8. No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

9. Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

10. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

11. Como te amo, así seré amado.

12. Así como siembro, recogeré.

13. Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

14. No emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque no se cual es tu misión y tu forma de llevarla a cabo.

15. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

16. Con humildad, me postro ante la comprensión de que aunque el camino que veo es mejor para mi, no significa que sea también el mejor para ti.

17. Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Extraído de:
https://www.facebook.com/haciaelcorazon

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!