Testimonios

Aquí tenéis la experiencia de algunos amigos y amigas que han asistido a los talleres de Los Mensajes de Tu Cuerpo. ¡Gracias por compartir!

 


Un taller muy completo, de teoría y con bastante práctica, divertido, ameno y sobre todo funcional, porque poniéndolo en práctica puede ser muy útil. La gente majísima y muy buen ambiente.

Alexandra Cobles.


Muy interesante y eficaz. He aprendido a analizar mis síntomas y encontrar el por qué para solucionarlos. Altamente recomendable por lo sencillo, rápido y eficaz. Voy a recomendárselo a todo el mundo. ¡¡Gracias!!

Enrique Vidal.


Un curso revelador, da mensajes tan precisos acerca de lo que el cuerpo nos dice, que toca de lleno el corazón. Aporta claridad, confianza y poder para sanar. Gracias por compartir tus conocimientos con tanto amor.

Sara Fernández


Manuel puede sorprender en su trabajo, aunque hayas hecho muchas terapias y métodos; preguntar al cuerpo suele ser la solución más efectiva siempre. Recomiendo este trabajo porque siempre te llevas algo que no esperabas.

Lola Belmonte


Este taller me ha servido para darme cuenta de que estoy en la situación que estoy porque tengo que aprender a pedir sin dolor, esta lección me cuesta pero me va a liberar y me quedo con esta frase: “me permito pedir aquello que necesito para sentirme querida” y sobre todo “aprendo cada día más a confiar que la vida me protege y me sostiene, dándome aquello que necesito, lo que es mejor en cada momento”. Gracias por el Plan de Ayuda. Mil gracias mil.

Mª Asunción del Val.


Un gran taller. Muy claro, muy concreto y supervalioso Con mucha información muy útil; con herramientas muy potentes, con muy buenas dinámicas y sobre todo muy bien expuesto. Absolutamente recomendable. :-)

Julio Silvetti.


Ha sido impresionante y revelador, el dolor de la zona dorsal ha desaparecido hacia el final del taller y ha dado paso a calor y hormigueo, signos estos evidentes de que algo está cambiando, desde lo más profundo de mi ser.
Me ha encantado la profesionalidad y el cariño con la que me han tratado. Me he sentido en todo momento acogida y protegida. Soy quiromasajista y psicóloga, y me he formado en muchas terapias diferentes a lo largo de mi vida, pero esta es clara directa, sencilla y fácilmente entendible. La recomiendo encarecidamente.
Enhorabuena a Manuel y equipo.

Hilda Núñez.


Sois todos increíbles, he hecho ya varios talleres y cada día disfruto y aprendo más. Se lo recomiendo a todo el mundo, es una gran experiencia donde aprendes a conectar con tu interior y a conocerte más.
Gracias por todo.

Ana Arenas.


Otros Testimonios

He tenido el privilegio de conocer a Manuel Requena y probar una sesión de su sistema “Los mensajes de tu Cuerpo”. Ha sido un encuentro maravilloso que me ha dado impulso y fuerza a través de la escucha de mi cuerpo.

Muy recomendable tanto de herramienta de auto-conocimiento como de sanación.

Gracias Manuel.

Ruth M. R.


Quería asistir a la charla desde hacía algún tiempo, pero no coincidía nunca. Hoy a causa de un dolor de muela y de regla no tenía más remedio que estar en casa, así que ha sido una charla hecha para mi. He descubierto la razón de mi dolor de muela: necesito expresar a mi padre algunas cosas que no he encontrado el momento de hacerlo, pero ahora con estas pautas que me dió Manuel, estoy deseando que amanezca para hablar con él y deshacerme de este dolor de muela. Ha sido genial descubrir el motivo, ya que me sentía perdida al respecto.

Gracias Manuel por tu humildad, sencillez y entrega!

Neus Sanchis


Desde luego Manuel ha abierto una puerta en mi que no sabía que existía. Escuchar y reconocer lo que mi cuerpo dice, ha pasado a formar parte de mi vida diaria. Y el proceso en el que estoy trabajando con él está dando sus primeros frutos, mis dolores de espalda, que yo creía consecuencia de mi escoliosis y contracturas varias, han desaparecido en cuanto he asumido algunas cosas.

Es un camino interior muy bonito para sanar el cuerpo, merece la pena de verdad. Millones de gracias, Manuel.

Cristina Domínguez


Ha sido impactante! Muy interesante y revelador. Mientras escuchaba las interpretaciones de los síntomas de otras personas, me parecía sumamente interesante la coherencia metafórica que tiene nuestro cuerpo para comunicarse; y sorprendente cómo no somos capaces de escucharlo….Las piernas, las manos, la piel, la espalda…..

Pero cuando ha llegado mi turno, tenía la sensación de que Manuel tenía una especie de “bola mágica” o máquina del tiempo y estaba viendo tooooda mi trayectoria con mi dolencia de espalda. Ha sido increíble. Creí que sería difícil asociar mi dolencia con algo concreto, dado que la había tenido durante tantísimos años, y cosas muy diferentes habían ocurrido en ese tiempo. Todo lo contrario! Cada cosa que Manuel ha dicho me ha encajado a la perfección con la realidad. Y ha dado exactamente en el clavo con las frases para trabajar las creencias.

Absolutamente fantástica también la introducción al inicio del taller sobre el proceso de identificación, interpretación y posterior trabajo tal y como lo plantea Manuel.
Un trabajo fantástico. Gracias Manuel por el enorme cariño que pones y transmites. Gracias por crear ese espacio seguro en el que poder compartir y aprender a escuchar los maravillosos y esclarecedores mensajes de nuestro cuerpo. Sólo hay que querer escuchar…

Esther López


Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer y felicitar a Manuel por la valentía, sensibilidad y profesionalidad que demuestra en cada uno de sus programas “Los Mensajes de Tu Cuerpo”. En ellos nos invita a escuchar y comprender las diferentes maneras con las que la inteligencia de nuestro cuerpo nos habla.

Pone para ello al servicio de todo aquel dispuesto a escuchar, no sólo su conocimiento y profesionalidad, sino también y muy especialmente su sensibilidad y tacto al tratar temas tan delicados. Gracias por tu tiempo y dedicación, gracias por tu valentía y coraje, gracias por compartir tus conocimientos y por hacerlo con tanto cariño y sensibilidad. Enhorabuena Manuel.

Sergio García


Esto no es solo un testimonio, esta es mi experiencia con Manuel Requena. Cuando estás con Manuel, te sientes en confianza y ello te permite comportarte de forma natural. Gracias a ello, este profesional logra conectar con lo que te ocurre y sabe dar respuesta a las soluciones que todos buscamos y que se resumen en aliviar un síntoma concreto. Aporta su serenidad y la combina a la perfección con sus amplios conocimientos, apoyándote para que consigas el resultado deseado.

Traje al taller una pequeña libreta, pensando que podría resumir y apuntar las claves que recibiría. Pero, la pequeña libreta se llenó. Manuel comparte tanto y tan valioso que no quieres perderte nada. En esta experiencia, te llevarás no solo el aprendizaje, sino bienestar y ganas de mejorar tu salud para siempre.

Alberto Aguelo


Tuve ocasión de conocer a Manuel hace algún tiempo, y me quedó grabada su calidad humana y la limpieza y honestidad de su mirada.

Poco después me conecté a varios de los Programas online “Los Mensajes de Tu Cuerpo”. Un espacio en el que Manuel nos introducía en el apasionante tema de entender cómo nuestro cuerpo se comunica con nosotros, a través de síntomas y dolencias, para transmitirnos un mensaje. Manuel nos anima a escucharlo, a entenderlo, a aprender… En cada programa no sólo nos dedicaba su tiempo y conocimiento, sino también su cariño, comprensión y capacidad de escucha, animando a los asistentes a participar con preguntas y comentarios, tratando los temas con profesionalidad y delicadeza. Mis más sinceras felicitaciones Manuel. Gracias por tu dedicación.

Esther López


Gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia, y por ayudar a otras personas a escuchar a su corazón a través de los mensajes de su cuerpo.

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!