Quiénes somos

Los Mensajes de Tu Cuerpo es un equipo profesional dedicado a ayudarte a mejorar tu salud y conectar con tu propósito, a través de la lectura e interpretación de tus síntomas físicos.

Nuestra misión es dar a conocer, a toda persona que busca nuevas respuestas, el mundo de los significados y mensajes que nos da nuestra esencia (alma, espíritu, Ser) mediante la enfermedad, para volver a encaminarnos a una vida llena de plenitud, armonía y realización.

Salud y Bienestar

Si tienes dolores o enfermedades que no has conseguido solucionar a través de terapias y medicinas de todo tipo, si eres un profesional de la salud que busca una metodología revolucionaria y definitiva para devolver la armonía al cuerpo, si necesitas un cambio en tu vida y tu cuerpo lleva un tiempo avisándote sin que hayas podido entender su mensaje, estás en el lugar adecuado.

La enfermedad es un gran aliado, si sabes cómo interpretar los mensajes que te está dando. Tu cuerpo es un sistema perfecto que sólo te avisa de algo cuando tus pensamientos, emociones y acciones no están alineadas con el propósito de tu alma.

Cada parte del cuerpo, cada síntoma, cada órgano, tiene un significado especial y único, y cuando lo conectamos con nuestra historia personal, encontramos que nos está diciendo algo muy concreto, una guía, una indicación vital que es necesaria para nosotros en ese momento.

Por ejemplo, si tenemos dolor de espalda en la zona dorsal (parte alta), es posible que llevemos un tiempo responsabilizándonos de la felicidad de alguien en concreto, o de varias personas, y nuestro cuerpo puede estar dándonos el mensaje de dejar libres a esas personas para que crezcan por sí mismas, mientras que aprendemos a hacer sólo aquello que nos llena de alegría y satisfacción, tanto por ellos como por los demás.

De esta forma, cada dolencia, por leve o grave que sea, puede convertirse en una ayuda valiosa para saber qué parte de nosotros necesita expresarse, si debemos avanzar más deprisa, o relajarnos y disfrutar más, o si debemos expresar lo que sentimos con amor, entre otros muchos mensajes. Ante todo, los mensajes que nos envía el cuerpo son siempre mensajes de Amor.

Manuel Requena

Si todavía no has aprendido a traducir e interpretar el fascinante lenguaje de las dolencias y los síntomas, no pierdas la oportunidad que te ofrecemos, podemos asegurarte que tu vida cambiará para tu mayor bien y la más grande expresión de tu Ser.

Mediante la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma), creada por Manuel Requena Usano, podrás descubrir el significado de cada dolor, molestia o enfermedad que afecta a tu vida diaria, y podrás generar un plan de Acción adecuado para solucionarla en un plazo sorprendentemente corto, y de forma definitiva.

Podrás beneficiarte de esta técnica tanto en nuestras sesiones particulares, como en nuestros talleres, formaciones y conferencias gratuitas.

Comienza ya a recuperar la esencia de tu verdadero Ser. Comienza a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

Más información

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!