fbpx

Hoy os traigo un tema muy de actualidad en este momento, y me gustaría contarte mi percepción de lo que significan los virus a nivel metafísico, qué significado espiritual tienen cuando aparecen y qué podemos hacer si tenemos una enfermedad de este tipo.

A continuación, te dejo un vídeo donde te explico mi visión sobre este tema de forma sencilla:

¿Qué son los virus? ¿Qué podemos hacer con ellos?

Los virus son formas físicas que han sido creadas por formas pensamiento. Suelen ser proyecciones de miedos un poco avanzados. Son un catalizador más (como cualquier otra enfermedad o dolor), que te invita o bien a creer en el amor, o bien a creer en el poder y el control. ¿Y qué puedes hacer cuando tienes un virus o cuando hay posibilidades de tener un virus? Pues entender que viene cuando realmente estás necesitando ese mensaje o cuando no has podido procesar conscientemente el mensaje que te está dando.

Si eliges el camino del amor, estarás dejando entrar algún miedo en la parte de tu cuerpo que tenga que darte ese mensaje (por ejemplo, si el síntoma es la fiebre, significa que estás guardando un enfado y que lo reprimes y no lo expresas; si es tos, que te estás criticando; si afecta a los pulmones, que te cuesta sentir alguna parte de tu vida y que tienes que aceptar esos sentimientos negativos o positivos). Y cualquier proceso que te lleve al amor y que te haga sentirte conectado con todo y con todos te devolverá la salud.

¿Qué puedes hacer para protegerte de un virus?

Lo más importante es entender que ya estás protegido, que tú eres uno con todo, que vivimos en unidad, que cuando te pasa algo es porque la vida te está diciendo algo. Y, si no hay nada que la vida tenga que expresarte, verás que no te sucede nada y no tienes que tener miedo.

¿Y si me contagio?

Lo primero es no caer en el miedo, pero si has caído en él y te ha invadido el virus, la clave siempre es aceptarte y perdonarte, y abrazarte con tu miedo; aceptar que te has dejado invadir y simplemente buscar los síntomas que tienes, para poder trabajarlos.

¿Y qué significa cuando afectan a nivel global?

Para mí, se trata de un miedo colectivo que ha dejado entrar esa polaridad negativa. Por eso tenemos que buscar dentro de nosotros la forma de estar en paz, de confiar en que estamos protegidos, de encontrar respuestas que nos ayuden a estar en amor, y sobre todo que no nos afecten los miedos de los demás. Que nuestras decisiones se basen en el respeto a nosotros mismos, como cuidarnos, cuidar de nuestra salud y mantenernos enfocados en nuestras prioridades más altas, lo cual nos ayudará a tener la mente clara y a que nuestro sistema inmunitario esté mas fuerte. Confía en tu conexión, mantente enfocado en lo que para ti es importante y envía amor a las personas que están en confusión. Sé un canal de luz y amor, escucha a tu intuición y mantén la calma.

Cada crisis es una oportunidad para crecer, para aprender algo. Y mi consejo es que vuelvas a ese pensamiento de unidad, de que todos somos uno, que todo sucede por algo y que no hay nada malo que te pueda suceder, y saca lo mejor de estas situaciones. Si en algún momento tienes un virus, enfócate en los síntomas, si los tienes, trabájatelos con amor y verás como encuentras muchas respuestas.

¡Espero que te haya servido y nos vemos pronto!

Y si te interesa el libro y quieres descubrir mucho más, lo puedes conseguir en el siguiente enlace, tanto en papel como en formato electrónico😉:
LIBRO DE LOS MENSAJES DE TU CUERPO

¡Un fuerte abrazo!😘🌷🌈

Manuel

Manuel Requena
Manuel Requena

Recibe mis novedades en tu email y... ¡un regalo!

Apúntate a mi lista, recibirás una meditación muy especial de regalo, y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

¡Te has apuntado correctamente!