Última modificación: 9 mayo 2017


paisaje

 

Mira a tu alrededor. Los días vienen y van, las estaciones fluyen, transforman todo y desaparecen, para luego volver.

Hay momentos de sol, momentos de lluvia, momentos de viento y tempestad, momentos de primavera y flores, momentos de calor abrasador, de dulce néctar, de rocío de la mañana.

Muchas veces sólo vivimos. Y ya es mucho. Sólo vivir ya es suficiente, pues estamos aquí para sembrar una nueva luz con nuestros pensamientos y nuestras acciones, tanto si somos conscientes de ello como si no.

Pero cuando somos conscientes de lo que hay detrás de la ilusión diaria que vemos, la vida cambia para nosotros. Nos convertimos en buscadores de la Verdad.

Llevo unos días complicados, con mucha tensión interna, sacando dolor, estando confuso, sin comprender por qué la vida a veces parece no tener sentido, cuando en mi interior sé que lo tiene.

Pero hay veces que la vida es así. Como dice Q’uo, un grupo de seres a los que considero sabios, “la vida de tercera densidad no está diseñada para ser comprendida siempre, ni para ser benevolente siempre”.

Y es que la mayoría de los seres que hemos elegido venir a encarnar en la Tierra en esta época, no hemos venido exactamente de vacaciones, sino a crecer, a aprender algo más sobre el amor, y a sembrar un poco de luz a nuestro alrededor.

Y cuando estas en ese camino, la vida te pone las pruebas necesarias para despertar, y sanar aquello que debe ser sanado, para que tu evolución continúe tal y como tu alma planeó.

A veces me ha dicho mi hermana pequeña que no piense tanto en el plan de mi alma, y seguramente tiene razón.

Tal vez, aunque sepamos que hemos venido con un plan, sólo hay que sentir, y actuar de acuerdo a lo que sentimos, aunque parezca no tener sentido.

Si tienes fe, el sentido llegará, a su debido tiempo.

Deseo que tu camino siempre esté guiado por tu corazón, y espero que encuentres tu sentido y tu destino.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!