cielo

 

El Origen. La nada.

El universo. El Todo.

El viaje. La conciencia experimentando la existencia.

La vida es un gran viaje que se mueve a lo largo de una serie de ilusiones, donde cada uno de nosotros juega el juego de Ser lo que quieres ser, o a veces, lo que no quieres ser.

Cada día que me despierto, y soy consciente de mi viaje, elijo creer que todo es Amor, que todos estamos conectados, y que detrás de todo hay un maravilloso plan. Yo lo llamo tener fe.

No siempre es fácil verlo así, sobre todo en los momentos de aparente tristeza, soledad y aflicción, pero es precisamente en esos momentos cuando más se necesita despertar a esa verdad, si crees que está ahí para ti.

Pues la fe funciona como un músculo, que cuando se entrena persistentemente, cada vez es más fácil de usar, y te permite hacer cosas más y más sorprendentes.

Y hay una cosa muy sencilla que puedes hacer cada día, sólo con la fe. Y es permitir que la vida te ponga delante las oportunidades de servir a los demás con tu amor, y de aprender aquello que tu corazón desea aprender.

Requiere una cierta práctica, sí, y tal vez seas alguien experimentado, y puedas permitir que la vida te muestre cuál es el camino que te va a llevar a vivir tu mayor versión, o puedes tener dudas en el camino, y necesitar recordatorios, como muchas veces me sucede a mí.

Pero lo importante es tener bien enfocada tu intención, pues cuando sabes que lo que deseas es servir y crecer, desde el amor, todo se convierte en una ayuda del cielo en tu camino.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!