Taller intensivo de 2 días: “Aprende a interpretar los mensajes de tu cuerpo”

intensivo ATS

Descubre una visión SORPRENDENTE, COHERENTE y llena de AMOR sobre la vida, la enfermedad y los mensajes que nos da nuestro cuerpo, el viaje del alma y el PORQUÉ de muchas preguntas que todos nos hemos hecho siempre.

 

Toda enfermedad o síntoma es un mensaje del alma, y nos avisa de los momentos en los que nos olvidamos de escuchar la verdad de nuestro corazón.

Ven a nuestro taller y descubre una metodología sencilla para resolver cualquier síntoma o enfermedad cambiando tus creencias inconscientes: Acción Transformadora desde el Síntoma (ATS).

 

Libro Obedece a tu cuerpo

 

Como dice la autora del libro “Obedece a tu cuerpo”:

“Todo malestar te dice que te ames. (…) Al amarnos dejamos que sea nuestro corazón quien dirija nuestra vida, no nuestro ego. Amarnos significa concedernos el derecho de vivir nuestras experiencias, y amar a los demás es concederles el derecho de vivir sus propias experiencias. Esto significa darte el derecho de ser humano, con tus miedos, tus creencias, tus límites, tus fuerzas, tus debilidades, tus deseos y tus aspiraciones; en fin, darte el derecho de ser como eres ahora”.

-Lise Bourbeau.

 

Para solucionar cualquier enfermedad o síntoma, desde un dolor cervical hasta el cáncer, es necesario encontrar la CREENCIA o creencias que no están alineadas con tu propósito, y que están causando dicho síntoma.

Cada vez que la mente se deja influir por lo externo y niega su verdad más profunda, aparece el síntoma para avisarte de UNA FORMA DE PENSAR QUE TE PERJUDICA.

Descubre las respuestas que siempre has querido saber sobre tus dolencias, y CONECTA CON TU AMOR Y TU PROPÓSITO, aprendiendo a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

 

 

Estos son algunos ejemplos:

Cuando te duele la espalda en la parte alta, por ejemplo, es un mensaje de que te estás responsabilizando de la felicidad de los demás, y te invita a que aprendas a ser más libre, haciendo sólo aquello que deseas hacer con amor y alegría.

Cuando te duelen las encías, tu cuerpo te dice que tienes miedo a poner en practica una decisión que has tomado, por temor a las consecuencias, y te avisa de que puedes tomar esa decisión con confianza, sabiendo que no existen errores, sino sólo experiencias para aprender sobre el amor.

De esta forma, si aprendes a descifrar el lenguaje de tu cuerpo, descubrirás cómo puedes mejorar inmensamente tu vida, recuperando salud, y mejorando tu autoestima y bienestar en todos los sentidos.

 

Estos son algunos de los TESTIMONIOS de los asistentes:

 

El taller de ATS me ha servido para comprender cosas de mi interior que desconocía y que mi cuerpo me estaba mostrando repetitivamente.

Me ha gustado el enfoque del curso, pues permite aprender la técnica para poder aplicarla en momentos futuros, y con las personas de mi entorno.

El taller me aporta conocimientos extra para ayudar a mis clientes.

Doy gracias a Manuel por el trabajo que realiza con tanto entusiasmo y amor, eso lo transmite en sus cursos y talleres.

Ana Jiménez

 

Este taller es de gran ayuda para abrir la puerta de nuestro corazón y permitir que la gente se nos acerque, aceptando que puedan hacernos daño, todo forma parte de nuestra evolución y nuestro aprendizaje en este largo camino, aceptar todo con AMOR.

Gracias Manuel por transmitir tu AMOR INCONDICIONAL, LUZ y ENERGÍA.

Un fuerte abrazo!!

Ana Marcos

 

Gracias Manuel. Tu taller es un motor de arranque para una Gran Transformación de cara a que todas las personas se atrevan a experimentar el conocer su Plan de Vida, perder los miedos y acercarte con el aprendizaje a tu Ser Crístico.

Gracias de nuevo, y un fuerte abrazo con el corazón por este Reencuentro.

Ramón Gil-Roldán

 

Ha sido un taller intenso, con mucha luz y amor, que ha removido muchas cosas en mi ser. A partir de ahora creo que tengo mi conciencia despierta para buscar los mensajes que me envía el cuerpo.

Recomiendo el taller a todos los que creen que las enfermedades que padecemos tienen un motivo, razón o mensaje.

Laura Xheka

 

Es una experiencia muy buena (excelente), enriquecedora, te abre el corazón y tu Ser interior. El taller se hace muy ameno y pasan las horas muy rápidas porque no paras de sorprenderte en cada momento. El profesor es un fenómeno. Y acabas el curso con ganas de más.

En este curso se mueven emociones, sentimientos y mucho Amor incondicional. Lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias por hacer este curso.

Ramón González

 

¿A quién va dirigido?

Este taller está dirigido a toda persona que tenga o haya tenido alguna vez un dolor, una enfermedad o un síntoma físico, y haya buscado una respuesta más allá de lo físico, y también está dirigido a terapeutas y profesionales del desarrollo personal que quieran aprender y ayudar a sus pacientes o clientes con la técnica ATS a interpretar sus síntomas y obtener mensajes precisos de su Ser para avanzar hacia sus metas y su propósito vital.

 

Si tienes dudas, ven a cualquiera de las conferencias, donde Manuel Requena explicará:

  • Cómo se comunica tu Ser contigo a través de los mensajes de tu cuerpo.
  • Los pasos de la técnica ATS, para descifrar los mensajes de tu cuerpo.
  • Qué puedes hacer para escucharte mejor cada día, y recuperar tu Bienestar.

 

Y si vienes al TALLER, además:

 

  • Aprenderás en detalle cómo usar la técnica ATS, siguiéndola paso a paso durante dos días, para aprender a SANAR CUALQUIER DOLENCIA por ti mism@.
  • Descubrirás los principios del Amor Incondicional, para seguir el camino de tu alma.
  • Encontrarás los mensajes del síntoma que elijas trabajar en el taller, y te llevarás un plan de ACCIÓN para resolverlo y amarte más.
  • Te llevarás el libro “Obedece a tu cuerpo” y sabrás cómo usarlo para averiguar todos tus mensajes, aplicando la técnica ATS a otros síntomas de tu vida.

 

Para más información sobre fechas y lugares

y para RESERVAR TU ENTRADA,

mira EN LA BARRA LATERAL la lista de próximos eventos,

y PULSA EN LA FECHA del que te interese acudir

o escríbenos:

¡Te esperamos!

 


MR PAISAJE 2x3Manuel Requena es el creador de la terapia ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma), además de ingeniero, coach, experto en PNL, cabalista, y apasionado orador sobre el espíritu de superación humana y la evolución de la conciencia. Ha sabido mezclar lo mejor de la mente, la emoción y el espíritu para ayudar a las personas a escuchar la voz más importante: la voz de su alma.

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!