Terapias Virtuales con Manuel Requena

 

Descubre el significado espiritual de tus síntomas y resuélvelos paso a paso con mi ayuda

¿Tienes un síntoma y quieres trabajártelo de forma espiritual?

 Si alguna vez has deseado tener una herramienta sencilla que te ayude a interpretar tu cuerpo, pero quieres además que te expliquen cómo usarla, estas terapias están hechas para ti. 

 Descubre mi técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) en acción, con ejemplos y explicaciones en vídeo.

 Si sientes que es tu momento, decídete y empieza a encontrar respuestas.

¿Comenzamos?

Lista de terapias Virtuales:

(La lista irá creciendo…)

Qué dice tu alma a través de... Tus arrugas en la piel

En este mini-curso te explicaré el origen y la causa de las arrugas, y te ayudaré a conectar con el amor, para liberar sus causas y recuperar tu firmeza de piel.

Preguntas frecuentes sobre las sesiones virtuales:

¿Cuánto tardaré en recibir la terapia después de hacer el pedido?

Normalmente recibirás el acceso en unas horas, dependiendo de mi capacidad para gestionar las peticiones, y de si haces el pedido en periodo laboral o festivo. Ten en cuenta que están en periodo de pruebas y por ahora el alta es manual.

¿En qué consisten las terapias o sesiones virtuales?

Estas terapias suelen constar de varios vídeos en los que te voy guiando para que encuentres lo que te quiere decir tu síntoma, y después lo resuelvas usando mi técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma).

 También suelen incluir algun ejercicio o meditación que te ayude a profundizar más en la comprensión del síntoma o a liberar algún bloqueo relacionado.

¿Qué hago si al terminar necesito más ayuda?

Si es algún problema técnico, puedes escribirme en el formulario de contacto de la página, contándome lo que te ha sucedido, o por mail.

En caso de que necesites ayuda personalizada extra para solucionar tu síntoma, siempre puedes solicitar una o varias sesiones personales conmigo, tienes el formulario para ello en la página de sesiones: ENLACE A LA PÁGINA DE SESIONES

¿Qué precio tienen las terapias virtuales?

El precio lo puedes ver al pulsar en el botón de la terapia que elijas, que te llevará a la compra en la tienda online. Ahí verás si existe algún descuento u oferta aplicada también.

¿Quieres saber más sobre mí?

Descubre a la persona detrás de la técnica ATS, cómo soy, de dónde vengo y algunos detalles personales más que quizás te sorprendan.

Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!