paisaje

 

Hoy quiero transmitirte palabras que no son mías, aunque supongo que muchas veces así es, pues en ocasiones siento que canalizo información, más que buscarla dentro de mi mente humana personal. A continuación tienes una transcripción directa de los pensamientos que me vienen a la mente mientras escribo. Espero que te sirva en tu propósito.

Nota: Los seres de la Confederación siempre piden que sus palabras sean escuchadas con discernimiento, y usando nuestro propio poder de discriminación para quedarnos sólo con aquello que nos resuena, dejando a un lado lo demás, y así te lo transmito, para evitar ser un obstáculo en tu camino de búsqueda de la verdad.

Somos Q’uo. Te saludamos en la luz y el amor del infinito Creador.

Hoy nos gustaría hablarte del amor, esa palabra tan gastada, que los seres humanos utilizan tanto, y que para nosotros, tiene un significado esencial.

El amor es la energía que lo ha creado todo, es el pensamiento original del Creador, que da forma a los ladrillos de luz que forman el universo.

El amor, desde esa perspectiva es muy simple, pero al mismo tiempo es algo muy complejo, porque la vida se encarga de que tomen forma de muchas maneras las experiencias que forman parte de la vida.

¿Es el amor algo banal? En absoluto. Es nuestra opinión que el amor debe entenderse como algo que ya es parte de tu ser, que ya es algo que tienes, y que eres.

No es una emoción, ni un deseo, ni un tipo de relación. El amor es. Y bien, ¿cómo se conoce el amor?

Para saber lo que es el amor, primero has de conocer lo que no es el amor. Y eso se hace a partir de la ilusión, a partir de los entornos virtuales donde se mueve el alma, para crear una y otra vez circunstancias donde el creador pueda conocerse más a sí mismo.

Cada experiencia que tienes es un reflejo del Creador sobre el Creador, es una pequeña obra de teatro donde los personajes representan una parte del drama de la vida, y se observan a sí mismos mientras la experimentan.

Y, aunque no es más que una obra, es importante al mismo tiempo, porque, ¿de qué otra forma podría el Creador conocerse?

Eres importante, y eres necesaria. Tienes todo el poder para crear, y has trazado un plan para poder hacerlo, para crear oportunidades donde el amor divino se pueda manifestar, pues es sólo en los mundos más o menos físicos dentro del espacio/tiempo que la experiencia más allá de la mente es posible.

Antes de venir elegiste cuidadosamente los dones que ibas a expresar aquí, y antes de venir tuviste mucha ayuda para hacerlo, tanto de tu Ser superior, como de todos los guías angélicos y compañeros de aventuras que has tenido en tu existencia como alma.

Por eso ahora tu plan se despliega, a veces como producto de tus propias decisiones en el presente, y a veces de formas que no puedes imaginar ni adivinar, porque forman parte de hitos en el camino que te pusiste para aprender ciertas lecciones que tu esencia consideró importantes para ti.

Es por esto que te deseamos un buen viaje.

Deseamos que confíes en ti, en tus habilidades, en lo que eres, y ante todo, en que todo está bien, y todo va a estar bien.

Sabemos que no siempre es fácil confiar, pero detrás de todo hay amor, y siempre tienes ayuda que te acompaña, que te guía y que te acoge, y sólo tienes que pedirla para recibirla.

Que la luz y el amor guíen siempre tu alma hacia el destino más maravilloso que puedas imaginar.

Te dejamos en la luz y el amor del infinito Creador. Adonai.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!