Última modificación: 17 diciembre 2017


VAGINA ROSE

 

Los problemas en este órgano son variados, incluyendo irritación, infecciones, quistes, etc., y normalmente dificultan las relaciones sexuales.

  Significado:

LO MÁS IMPORTANTE:

Cualquier problema en la vagina te indica que tienes dificultades para disfrutar del sexo y de las relaciones íntimas, y en general, dificultad para recibir placer en tu vida.

Añade el significado de LADO DERECHO o LADO IZQUIERDO, en función de la parte afectada, para saber en qué área de tu vida debes buscar.

Tu verdadero deseo:

El verdadero deseo de tu alma es permitirte disfrutar con alegría y libertad de tu cuerpo y sus placeres sensoriales y sensuales.

SIGNIFICADO EN DETALLE:

Si tienes problemas en la vagina, normalmente has aprendido a asociar el sexo y el placer con algo malo, y has elegido sentirte culpable cuando disfrutas, aunque no seas consciente de ello.

La candidiasis es un ejemplo, en el cual la mujer se deja invadir por miedos de la sociedad, y quiere seguir conservando la “candidez” de cuando era niña, sin permitirse disfrutar del sexo como una mujer.

En la vaginitis, por ser una inflamación, hay un enfado reprimido, y un momento de duda entre perdonar o no a la persona que sientes que ha causado que no disfrutes del sexo.

En el caso de algunas de mis clientes, habían sufrido abusos y se sentían culpables por haberlo permitido, o simplemente habían asociado el sexo con sentirse utilizadas. Es posible que el abuso sucediera de niña, y que el problema vaginal apareciera en la adolescencia, cuando comienzan las relaciones sexuales, lo que activa la herida interior.

Sea cual sea el problema, debes averiguar qué creencias te impiden disfrutar del sexo y del placer en general.

Puede que te sientas infravalorada, manipulada, o que creas que los hombres (o tus parejas) sólo te tratan como un objeto, pero es sólo tu percepción. El mundo está lleno de hombres maravillosos que saben cuidar de la mujer con amor, si ésta se permite quererse, y recibir afecto y placer. Y además, cuando una persona se siente manipulada, es porque también manipula a otras personas en otras áreas, y debe aprender a perdonarse por ello, y a ver el equilibrio en la vida.

Piensa que el problema de tu cuerpo te indica que tu verdadero deseo es perdonar y volver a disfrutar del sexo con otra persona, en amor y libertad.

Elige sentirte amada y deseada, y descubrirás que tu cuerpo empieza a sanar y a disfrutar del placer del contacto físico y de la sexualidad sana.

Si hay una niña herida en tu interior, te invito a probar la meditación para sanar a tu niña interior.

Descubre la solución con la técnica ATS y mucho más con Manuel Requena en: www.losmensajesdetucuerpo.com

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!