Última modificación: 9 mayo 2017


corazon-alado-4

Querid@ lector(a):

Llevo tiempo sin escribirte, sin saludarte, y quiero decirte que si me has echado de menos, siento haber estado lejos de ti, al menos de forma escrita.

Suelo escribir en formato inspirador, pero hoy he decidido escribir una carta, quizás sea porque llevo unos meses escribiendo mi propio diario personal, y me gusta el formato nuevo. Veamos qué sale.

Lo primero, quiero decirte que tengo una buena noticia: ¡He terminado mi primer libro!

Todavía hay cosas que hacer, pero ya tengo todo el contenido terminado, y ahora solo falta revisarlo, corregirlo y publicarlo. Casi nada. Te iré informando según avance el proceso.

He tenido la oportunidad de grabar, mientras escribía durante un tiempo en la ciudad de Huancayo (en Perú), unas meditaciones para armonizar los 7 chakras, y he podido realizar en las últimas semanas la mezcla definitiva, para que las puedas conseguir ya en mi página web. Estoy contento porque es la meditación que hago todos los días para estar bien y compartir amor, y creo que ha quedado muy agradable de escuchar, ya me contarás si la escuchas.

Por ahora sigo en Perú, y he decidido permanecer aquí los próximos meses, hasta que la vida me muestre una señal en una nueva dirección. Estoy contento en este lugar, y me siento muy apoyado y querido por las personas que tan bien me han acogido. No tengo billete de vuelta, así que dios dirá.

Sigo aprendiendo muchas cosas aquí, creciendo, compartiendo lo que sé y el amor que tengo, y descubriendo qué caminos puede depararme el futuro.

Llevo ya unos meses sin muchas noticias de mi hijo Rubén, pero sé que está bien, que está siendo muy amado y bien cuidado, y que la vida me pondrá junto a él en el momento oportuno. Está grande, guapo (¡precioso!) y feliz por lo que veo, y eso es lo importante para mí.

Tengo la suerte de que puedo sentirme conectado a mi familia y seres queridos en España por Skype, Whatsapp y Facebook, así que es como si estuviera en todas partes del mundo a la vez.

Quiero que sepas que sigo aquí, que he estado desconectado porque necesitaba terminar el libro, y que estoy contento con el resultado después de tanto esfuerzo, ha sido como un parto largo, pero estoy feliz.

Espero a partir de ahora ir retomando el contacto, para poder compartir contigo lo nuevo que voy descubriendo y aprendiendo. Si quieres pedirme algo o hacerme una sugerencia sobre el tipo de material que te gustaría recibir, estoy abierto a explorar nuevas formas de escribir y compartir.

No quiero despedirme sin contarte algo hermoso que he descubierto en estos (¡ya!) 7 meses últimos en Perú: Cuando te das el amor que realmente sientes que mereces, la vida te lo muestra multiplicando ese amor, y mostrándotelo en los seres cercanos que te quieren y te aprecian. Me siento feliz de estar empezando a quererme.

Gracias por tu compañía, y hasta pronto.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!