Última modificación: 17 diciembre 2017


Cuando tienes dificultad para ver de lejos, es decir, miopía, tu cuerpo te manda un mensaje importante respecto de tu forma de ver tu futuro o el de tus seres queridos.

La miopía significa que la persona no quiere ver algo que le preocupa de su futuro, porque cree que no podrá afrontarlo adecuadamente, por lo que prefiere creer que no “ve nada” aunque en el fondo tiene la capacidad de ver ese posible problema futuro con claridad.

Si tienes ese problema, sería bueno que descubrieras la creencia o creencias que te impiden afrontar ese posible futuro que temes, y que averigües qué puedes hacer para solucionarlo y recuperar la tranquilidad.

Como dice Lise Bourbeau en el libro “Obedece a tu cuerpo”:

Si tienes miopía, acepta la idea de que los acontecimientos que te asustaron en el pasado no tienen que seguir causándote miedo. Ábrete a las ideas nuevas procedentes del exterior y reconoce que no eres la misma persona de antes.

Haz frente a las situaciones a medida que se presentan y deja de esperar lo peor. Es tu imaginación la que te hace tener miedo, no la realidad. Aprende a ver tu porvenir con más agrado y más alegría de vivir. Acepta también las ideas y las opiniones de los demás con alegría, aun cuando no concuerden con las tuyas.

Descubre la solución con la técnica ATS y mucho más en: www.losmensajesdetucuerpo.com

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!