Última modificación: 12 noviembre 2013


Cada día nuevo es una nueva oportunidad para crecer, para conocer nuevas personas, para descubrir lo desconocido en tu vida. ¿Qué oportunidad se te ha presentado hoy de vivir algo diferente?

En mi vida veo que a veces es fácil fluir con lo que tengo, con lo que hago con lo que soy, y otras no es tan fácil, y simplemente necesito permitirme lo que siento, aunque sea en ocasiones enfado, tristeza o cansancio.

Quizás el día a día podría ser siempre fluido y agradable, pero mi experiencia me dice que la vida tiene un gran equilibrio entre todos los opuestos, y es necesario compensar los momentos buenos y bonitos con algunos de aprendizajes, para que tu estado interior sea siempre centrado y amoroso.

paisaje

Por eso debemos aprender, si buscamos la paz y la armonía interior, a ver en cada situación su opuesto en cada momento, y veremos que ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

Sé que muchas personas me han dicho que existen cosas malas, sin más, pero siempre existe un punto de vista diferente, en el que aquello que nos parece un daño sin sentido, como cuando alguien nos trata mal, puede convertirse un día en una bendición, cuando entendemos que necesitábamos ser más fuertes y hacer valer nuestros derechos y nuestro propio valor.

Te invito a buscar el equilibrio en aquello que ves en tu vida, y a aprovechar cada oportunidad nueva del día para ver nuevas formas de amar.

Quizás un día te despiertes sintiendo que la vida es un lugar tranquilo, apacible, donde todo está en perfecto equilibrio.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!