arbol magico

 

La perspectiva interior lo cambia todo.

El mismo evento que significaba una cosa cuando sentías enfado, es otro diferente cuando estás alegre.

En el mundo del espíritu, la intención es lo importante, o como dice la frase popular, “la intención es lo que cuenta”.

Cuando haces lo que crees que es correcto, pero en tu interior no hay alegría, no hay amor, no hay paz, entonces la acción se vuelve gris, y el efecto en la evolución de tu Ser no es tan positivo como podría llegar a ser.

Cuando haces algo con alegría, con amor, con pasión, se ve imbuido de una cualidad única, que multiplica su efecto y que puede ser sentida por otras personas, incluso sin palabras o gestos.

Y cuando eliges no hacer lo que parece correcto, y eliges la inacción, a nivel metafísico importa más si esa inacción está llena de amor por el Creador o está llena de dudas y temor.

Cada vez que descubres que tus elecciones no son sabias, es de sabios rectificar, y realizar la acción que sientes que es la correcta en tu particular camino de evolución. Sin embargo, la culpa o la amargura no llevan a ninguna parte, más que a la contracción del ser, al miedo y a cerrar el corazón. Y no son necesarias para rectificar, pues cuando el corazón entiende, la acción alineada con el amor aparece de forma espontánea.

Por eso es bueno el silencio, por eso es bueno meditar.

Porque en el silencio, puedes escuchar esa voz tranquila dentro de ti que te habla de tu camino, de tu verdad, de aquello que te hace crecer, aprender, amar, perdonar, perdonarte.

En el silencio puedes encontrar la inspiración que necesitas, la paz que buscas, para que tus acciones estén envueltas en amor.

Y si encuentras en ti esa paz, ese amor, ese silencio, puede que descubras que eres capaz de cambiar el mundo, tan sólo con tu Amor.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!