Última modificación: 9 mayo 2017


cancermama

 

La Ley del Uno, Libro II, Sesión 40, 18 de marzo de 1981

Copyright © 1982 L/L Research

(Enlace: http://www.llresearch.org/library/the_law_of_one_pdf/the_law_of_one_pdf.aspx)

 

Interrogador: ¿Se ha incrementado ya la frecuencia vibratoria del fotón?

Ra: Soy Ra. Así es. Esa es la influencia que ha comenzado a provocar que los pensamientos se conviertan en objetos. Como ejemplo, podéis observar los pensamientos de ira transformándose en esas células del complejo corporal físico que quedan fuera de control para convertirse en lo que llamáis «cáncer».

(…)

Interrogador: Habéis mencionado que los pensamientos de ira están causando cáncer. ¿Podéis explicar más profundamente este mecanismo de acción como catalizador, o su razón de ser?

Ra: Soy Ra. La cuarta densidad es una densidad de información revelada. Los yoes no se ocultan al propio yo o al prójimo. Los desequilibrios o distorsiones de naturaleza destructiva se muestran por tanto de manera obvia; el vehículo del complejo mente/cuerpo/espíritu actúa así como fuente de enseñanza para la revelación del yo. Estas enfermedades como el cáncer responden muy bien a la autocuración una vez que el mecanismo de influencia destructiva ha sido comprendido por el individuo.

Interrogador: Entonces, estáis diciendo que el cáncer puede curarse fácilmente por la mente, que por ello es un buen instrumento de enseñanza y que una vez que la entidad perdona al prójimo contra el que muestra su ira, el cáncer desaparece, ¿es así?

Ra: Soy Ra. Es correcto en parte. La otra parte de la sanación corresponde al perdón del yo y a un gran respeto por el yo, que puede expresarse convenientemente prestando atención a la dieta; esto forma parte del proceso de curación y de perdón con mucha frecuencia. Vuestra premisa básica es correcta.

Interrogador: En materia de alimentación, ¿cuáles serían los alimentos que deberían incluirse y cuáles los que deberían excluirse de forma general para el mayor beneficio del propio complejo corporal?

Ra: Soy Ra. En primer lugar, subrayamos y hacemos hincapié en que esta información no debe tomarse al pie de la letra, sino como conexión o estímulo psicológico para el cuerpo, la mente y el espíritu. De hecho, lo verdaderamente importante es el cuidado y el respeto hacia el yo. A la luz de ello, podemos reiterar la información básica proporcionada para la dieta de este instrumento. Las verduras, las frutas, los cereales y, en la medida necesaria para el metabolismo individual, los productos animales. Estas son las sustancias que muestran respeto por el yo.

Además, aunque no se haya mencionado, pues este instrumento no necesita pasar por un proceso de purificación, las entidades que necesitan «purgar» el yo de una forma pensamiento o de un complejo emocional tóxicos, hacen bien en seguir un programa de ayuno prudente, hasta que la forma pensamiento destructiva haya sido purgada, de manera análoga a como se eliminan los productos de desecho del vehículo físico. En este caso también podéis ver el beneficio no para el complejo corporal, sino como una conexión para la mente y el espíritu. Es así como el yo se revela al yo.

Interrogador: Gracias. Un concepto muy importante. ¿El hecho de que la vibración básica que experimentamos ahora sea de color verdadero verde, o de cuarta densidad, explica que haya tantos efectos mentales sobre objetos materiales, observables por primera vez de forma masiva, como el doblado de metales por la fuerza mental?

Ra: Soy Ra. Esta va a ser la última pregunta de la sesión de trabajo. No es solo correcto, sino que además sugerimos que llevéis este concepto más lejos y comprendáis que la presencia de gran número de entidades que padece las denominadas enfermedades mentales está motivada por el efecto de este rayo verde de color verdadero sobre las configuraciones mentales de los que no están preparados mentalmente para afrontar el yo por primera vez. ¿Tenéis alguna otra pregunta antes de que finalicemos?

Interrogador: Tengo dos preguntas. Respecto a lo que acabáis de decir, ¿serían las personas que encarnan aquí por prioridad de vibración en el camino del servicio al yo las que experimentan extrema dificultad mental con esta vibración del rayo verde?

Ra: Soy Ra. No es correcto. Son los que han estado distraídos y todavía no están preparados para esta transición, los susceptibles a su influencia, los que pueden verse afectados.

 

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!