corazon-alado-4

 

Cada día puede ser una bendición.

Sólo tenemos que observar esos pequeños detalles en los que antes no nos fijábamos, o comenzar a realizar pequeños gestos que nos conecten con lo bello, con lo sagrado, con el corazón.

Tal vez sea ponerte una bonita canción que te inspire, en este momento. Tal vez mirar los rayos de sol que entran por tu ventana. Tal vez recordar esa sonrisa que ofreciste, o ese gesto amable que te ofrecieron.

Cada día está lleno de amor.

A veces se nos olvida, y nos perdemos en el miedo, en la confusión, en la duda. A veces nos sentimos víctimas del destino. A veces creemos que nuestro papel no es importante en el mundo, y que nos gobiernan fuerzas invisibles, que no podemos controlar.

Y en mi viaje he descubierto algo: A veces podemos controlar lo que nos pasa, pero para mí no ha sido normalmente la mejor opción. He visto que controlar me lleva a perderme más y más, y que cuando me relajo y me suelto, y permito que la vida fluya a través de mí, puedo yo fluir con ella en paz y armonía.

Todos hemos venido a este mundo a experimentar, y a servir.

La elección es servir al yo, a costa de los demás, o servir a los demás, con respeto o sin respeto por el yo. Pero todo es servicio.

Y los seres que considero sabios, como Ra, me han enseñado que una forma de fluir con la vida en armonía es enfocarte en tu elección de servicio, con mucho respeto y compasión por el yo, por nuestra personalidad humana, que tiene muchas facetas por pulir y perfeccionar, pero que son importantes y necesarias para que el diamante que somos brille en todo su esplendor.

Por eso podemos dar también las gracias por aquellos momentos de esfuerzo y dolor, sin olvidar que nuestro pequeño yo también necesita, como los demás, de nuestro apoyo y compasión.

Que tu alma infinita pueda comprender siempre a tu yo y al de los demás, y que tu visión más elevada te permita ver el amor que fluye a través de ti.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!