Última modificación: 9 mayo 2017


o-HAPPINESS-facebook

 

Hola, querid@ amig@:

Por fin estoy de vuelta en Madrid, de vuelta en mi tierra, después de casi once meses fuera.

Ha sido un viaje curioso, en el que he descubierto cosas nuevas que no sabía sobre el amor, y donde he podido dar un poco del amor que tengo a otras personas.

Allí he conseguido encontrar la paz para terminar mi libro sobre “Los mensajes de tu cuerpo”, y he vivido algunos síntomas para mejorar algunas de las interpretaciones y significados del libro.

He podido sanar bloqueos que tenía por no atreverme a afrontar algunos miedos, como poner límites a las personas que aparentemente me quieren, pero que no me tratan todo lo bien que deseo ser tratado; y he conseguido respetarme y encontrar una gran paz interior.

También he vivido la soledad de creer que me faltaba una persona para estar feliz, como tantas otras veces, y por primera vez he llegado a sentir que dentro de mí está la mujer de mis sueños, y he sentido su amor, su mirada, su sonrisa, sus caricias. Me ha llenado de amor, y lo he recibido con alegría, encontrando más paz.

Al encontrar ese amor interior, el amor se ha manifestado también a través de una buena amiga, que me ha apreciado y sostenido, y me ha hecho sentirme querido sin condiciones, incluso en medio de las dificultades, que como siempre, surgen cuando menos te lo esperas.

He podido ayudar a una amiga a encontrar algunas respuestas, relacionadas con esa energía de poner límites a aquello que trata de dominar, de controlar, de aplastar (consciente o inconscientemente), y los dos nos hemos fortalecido en el proceso.

He vivido la aceptación y el rechazo, la alegría y la tristeza, la paz y la confrontación, el equilibrio de la vida; pero mi recuerdo de la experiencia es bueno, y me siento tranquilo y contento.

Un nuevo camino se abre ante mí, con nuevas opciones, con nuevas oportunidades de crecer y de servir, ahora en mi tierra, y voy a seguir escuchando mi corazón, porque siempre me ha llevado por el buen camino.

Estaré un tiempo por Madrid, y después es posible que vaya al norte de España, donde pueda llevar mi amor y la labor que más me gusta, que es hablar del alma y de cómo estar mejor en este mundo complejo y maravilloso.

Espero que tú estés bien, y que tus preguntas te lleven siempre a encontrar respuestas, sabes que siempre estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda de corazón.

Gracias por tu apoyo, y por tu amor.

Te mando un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!