Última modificación: 17 diciembre 2017


heart-attack2

CORAZÓN: PROBLEMAS GENERALES
(y arritmia y palpitaciones)

Este significado se refiere a cualquier problema que afecta al normal funcionamiento del corazón, como arritmias, infartos, etc.

1. SIGNIFICADO:

Lo más importante:

Los problemas del corazón te indican una dificultad para darte amor a ti mism@, para nutrirte de alegría y placer en tu vida cotidiana, y te dicen que crees que debes hacer algo para ser amad@, es decir, te cuesta creer que te mereces amor solo por ser. La arritmia te indica además que tiendes a no respetar tus propios ritmos.

Puedes consultar también el significado de: CIRCULACIÓN (Problemas).

Tu verdadero deseo:

Deseas apreciarte más y quererte tal y como eres, haciendo solo lo que te place a tu ritmo, y abrazando a tu niñ@ interior con amor.

Significado en detalle:

El corazón es el órgano que mueve la sangre por el cuerpo, y la sangre representa la alegría de vivir, por lo que la persona con problemas de corazón tiene dificultad para quererse lo suficiente y concederse alegrías, placeres y actividades que le satisfagan, por creer que no merece recibir ese amor de la vida.

Puede que creas que no puedes soportar bien el sufrimiento emocional o las decepciones de la vida porque no ves tus enormes capacidades y no te permites ver la fuerza de tu amor.

Si tienes ARRITMIA, es probable que hayas dejado de escuchar el ritmo verdadero de tu corazón, es decir, lo que tu intuición te susurra con voz tranquila, y estés escuchando demasiado el ritmo de los demás, yendo demasiado deprisa o más despacio de lo que realmente deseas. Te tomas la vida demasiado en serio y no respetas tus límites.

Cuando sientes PALPITACIONES, es una indicación de que no estás escuchando bien tus verdaderas necesidades, y tu corazón te dice: “Estoy aquí, recuerda escuchar tu verdad”.

El mensaje de tu corazón es que necesitas cuidar tu autoestima y respetar tus verdaderas necesidades, confiando en que mereces cariño y amor solo por ser, tal y como eres, aunque no hagas nada por los demás o no tengas las cualidades o los bienes que otros esperan que tengas.

El mayor aliado para un corazón saludable es un sano amor, respeto y afecto por uno mismo. Encuentra las creencias que te impiden amarte tal y como eres… y ¡ámate!

Puedes ver el resto de pasos de la técnica ATS en mi libro “Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo”, que puedes encontrar en esta misma página.

Un abrazo fuerte,

Manuel

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!