Última modificación: 17 diciembre 2017


circulacion

Como la sangre simboliza la alegría de vivir, cuando tenemos el colesterol alto significa que no estamos dejando fluir la alegría en nuestra vida, es decir, que nos tomamos la vida demasiado en serio.

A continuación, te dejo un fragmento sobre los problemas circulatorios, de mi libro “Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo”:

CIRCULACIÓN: PROBLEMAS GENERALES
(y colesterol y arterioesclerosis)

Los problemas más habituales son aquellos que impiden que la sangre circule bien por los vasos sanguíneos, como el colesterol y la arterioesclerosis, o aquellos que impiden la correcta coagulación de la sangre (en ese caso, ver HEMORRAGIA).

1. SIGNIFICADO:

Lo más importante:

Cuando la sangre no circula bien, tu cuerpo te dice que no dejas que la alegría circule en tu vida diaria, que no te permites disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ni te regalas todo el placer que deseas.

Puedes consultar también el significado de: VARICES y ACNÉ ROSÁCEA*.

Tu verdadero deseo:

Disfrutar más de la vida, regalándote más momentos alegres y placenteros, y llevando amor y vitalidad a más áreas de tu vida.

Significado en detalle:

La sangre en metafísica simboliza la alegría de vivir. Si tienes problemas para que tu sangre circule bien, es porque has dejado de ver la alegría y la maravilla en todo lo que sucede en tu vida, y te niegas a disfrutar de las cosas buenas que tiene para ti.

El COLESTEROL, por ejemplo, puede indicarte que retienes demasiadas emociones negativas de los demás, y que dejas que la tristeza se instale en ti, tomándote todo demasiado en serio. Sería bueno que te permitieras sacar fuera de ti lo que te entristece, y que te dieras a ti más amor. Consulta también CORAZÓN.

La ARTERIOESCLEROSIS, que es un endurecimiento de las venas o arterias, te indica que te has vuelto muy inflexible en tu forma de disfrutar de la vida, que controlas demasiado, y que necesitas soltarte más y jugar más.

El mensaje de cualquier problema de circulación es que llenes tu vida de alegría, que busques aquello que te da placer y satisfacción, aunque sean pequeñas cosas como el aire fresco, un abrazo, una conversación animada, una película de risa o cualquier cosa que te haga sentir alegría y plenitud.

Debes dejar de preocuparte tanto y de creer que tienes que elegir entre tu vida espiritual y tus placeres materiales. Es bueno que disfrutes todos los placeres de la vida, aunque al principio necesites hacerlo poco a poco, y verás que los mejores placeres están llenos de amor y espiritualidad, si te decides a poner el corazón y el amor en ellos.

Lleva más vida y alegría a aquellas áreas donde sientes que la vida es más triste y pesada, y empieza a cambiar tus pensamientos negativos por otros alegres y positivos. Atrévete a imaginar una vida más plena y satisfactoria, y toma decisiones que te lleven a jugar más, a divertirte más y a sentir que la vida es una experiencia ligera y llena de aventuras.

¡A buscar la alegría!

Así que ya sabes, es hora de conectar de nuevo con el niño que hay dentro de ti, y volver a darte alegrías y placeres cada día. ¡Tu circulación te lo agradecerá!

Espero que te sirva para avenzar en tu camino de amor, tienes los otros pasos de la técnica ATS sobre el síntoma en el libro, que puedes encontrar en esta misma página.

Un abrazo fuerte,

Manuel

 

 

También puede interesarte:

Manuel Requena on FacebookManuel Requena on Youtube
Manuel Requena
Me considero un afinador del alma y un intérprete de sus mensajes, y me encanta ayudar a terapeutas y profesionales al servicio del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior en momentos de confusión, usando la técnica que he creado: ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma). Si necesitas ayuda en tu camino, aquí me tienes.
Recibe mis novedades en tu email

Recibe mis novedades en tu email

Apúntate a mi lista y te informaré de mis nuevas publicaciones y eventos:

You have Successfully Subscribed!